Sinopsis

4.8K 136 0
                                    

Josephine Langford, una chica de 17 años con un pasado oscuro que interferira con el amor que nacera entre ella y Hero Fiennes. Catherine (la madre de Josephine) y ella se mudan a Seattle con la esperanza de comenzar una nueva vida.

Su pasado oscuro se debió a dos hombres que destrozaron su felicidad, el primero: Papa de Josephine (Peter) abandono a su madre Catherine y a ella porque pudo entrar al mundo del narcotráfico y se había cumplido su sueño de ser un narco reconocido y millonario, su manera de poder vender droga y que las autoridades no se enteraran de estos negocios era a través de su empresa LANGFORD'S una Marca de ropa que al igual que sus sucios negocios, era algo reconocida. Josephine veía a su padre en cientos de revistas, en las redes sociales, EN TODOS LADOS, obviamente debido a la marca de ropa, estas dos mujeres no sabían en lo que este hombre estaba metido. Esto a ella le genero una gran ira acompañada de rencor hacia EL porque debido a su éxito dejo a Catherine en la ruina, pero con el tiempo pudo conseguir un buen empleo en Seattle, inscribir a Josephine en un buen instituto y alojarse en un fabuloso departamento.

El segundo: Su ex novio Connor, cuando ella tenia 15 y el 16 años se conocieron, para no entrar en detalles, la enamoro, le quito su virginidad y lo divulgó a través de un video porno de ellos mismos, dejando que sufriera un gran bullying por parte del colegio donde ellos estudiaban, lo peor de la situación fueron las chicas que mas le hacían burla y la discriminaban por haber hecho lo que hizo, de allí se dio cuenta que las mujeres podían ser muy tóxicas y crueles con ellas mismas, por el simple hecho de tener sexo o por cualquier otra cosa.

A pesar del cambio de vida, su pasado seguirá presente, y conocerá a Hero un chico que tendrá protagonico en su vida.

Josephine & HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora