-¿Que te parece? -dijo mi madre emocionada abriendo la puerta de aquel departamento que había comprado para nosotras.Era muy lindo y se veía acojedor pero a la vez elegante, tenia todas las paredes blancas y al parecer ya estaba amueblado con unos sofás negros que hacían juego con una mesita en el medio y debajo de este había una alfombra de color naranja intenso, en frente se podía ver un plasma, a los lados habían 2 cuadros grandes que combinaban y a la derecha un gran ventanal en la cual se podía observar la gran vista de Seattle.
Seguía la cocina, estaba conectada con el Living, esta era blanco y negro y una encimera de granito con sillas naranjas que al parecer era el comedor.
-Pues... Yo digo que esta perfecto, es algo que nos merecemos después de todo -Dije con una sonrisa mientras recorria el departamento con mis manos introducidas en los bolsillos traseros de mi jean.
-Me alegra que te guste, ven, falta mostrarte lo demas -Dijo agarrandome del brazo
Me condujo al pasillo de aquel departamento, en la cual habían 4 puertas negras, la puerta a la izquierda era el cuarto de limpieza, donde se ubicaba la lavadora, la secadora y demás. Le seguía otra puerta a la derecha que era mi baño, otra a la izquierda que era mi cuarto y al fondo la habitación de mi madre con su baño personal dentro.
Después del recorrido, deje todas mis pertenencias encima de mi cama, realmente todo estaba amueblado y no hacia falta tener que cambiar algo, sinceramente estaba maravilloso.
Me dirigí a la cocina en donde estaba mi madre viendo su teléfono con los ojos cristalizados.
-¿Otra vez viendo esas publicaciones sobre mi Padr... Peter? -dije frunciendo el ceño, esta mujer no podia ser mas masoquista.
-Entiende que todavia para mi esto es demasiado, a pesar de todo lo extraño. -dijo apagando su teléfono dejándolo en la encimera y acto seguido abanicandose con las manos sus ojos llorosos.
-Pues yo no lo extraño, si nos dejo es porque nunca nos quiso, sin recordar toda la mierda que te hacia -dije muy enfadada tratando de olvidar lo que se me venía a la mente.
Flashback
Peter llegó a casa azotando la puerta con fuerza, estaba muy molesto. Yo estaba en el sofá del Living leyendo After, mi libro favorito desde siempre.
-Amor, llegaste -dijo mi madre tratando de colocar sus brazos alrededor de su cuello pero este la aparto bruscamente.
-Dejame en santa paz, mujer, no estoy de humor -dijo con el ceño fruncido y alzando la voz, comenzó a acercarse al comedor y se sentó en su silla. -¿Y la comida? Que esperas para servirme?
-Aun no esta lista -dijo Catherine, en su voz se podía notar el miedo.
Aquí vamos otra vez...
-¿Como que no? Y que haces allí parada como una estupida? ANDA A TERMINARLA -Grito golpeando la mesa -¿Y tu excuincla babosa? Porque no ayudas a tu madre y dejas de leer ese libro -dijo acercándose a mi y arrebatando mi libro lanzandolo al aire, debido a eso las hojas empezaron a salirse.
-¿¡ QUE MIERDA TE PASA VIEJO AMARGADO?! -espete muy furiosa poniendome enfrente de el.
-Como te atreves a levantarme la voz y encima decirme ese insulto? -Elevo su mano, eso quería decir que me iba a pegar, cerré mis ojos y tape mi cara con las manos.
-Dejala en paz Peter! -mi madre impidió lo que estaba apunto de ocurrir llevándose el golpe ella.
-Esto es tu culpa, no la supiste educar! -Grito el dándole mas golpes a mi madre
Yo solo me quede inmóvil presenciando lo que estaba pasando, este hombre nunca le había puesto un dedo encima a mi madre, estaba en shock. Lo peor de la situación es que todo esto lo había iniciado yo por contestarle mal, si, se que es estúpido justificar su actitud violenta, pero fue lo que pensé en ese momento. Después de ese día, el se volvió aun mas violento con mi madre...
Fin de flashback
Sacudí mi cabeza para deshacer los malos recuerdos.
-Sabes que? Iré a darle un pequeño recorrido a la piscina de este lugar -dije mientras iba hacia la puerta.
-Ten cuidado.
Fue lo ultimo que oí al cerrar la puerta.
Observe detenidamente el pasillo y eche a andar hacia el ascensor, este llego a los segundos y me adentre a el, oprimi un botón que tenia la inicial P (supongo que era la piscina, que se yo)
Al llegar el lugar estaba solo, excepto por un chico que estaba nadando, el lugar era muy calido, había muchas areas verdes y se podía ver al fondo una especie de choza con unas sillas colgantes que se veían muy relajantes.
Comencé a caminar y en frente de la piscina había una zona para hacer parrilla en la que habían unas sillas/cama, me senté en una de esas observando al chico nadar.
Después de darle una miradita mas al lugar, voltee al oir que el chico estaba saliéndose de la piscina y acto seguido de estar fuera se agarro el cabello echandolo hacia atrás.
Mierda.
Trague saliva al ver ese gesto, al parecer este no se había dado cuenta de mi presencia, al pensar eso, me miro y me dedico una sonrisa acercándose a mi.
-Hola -dijo sonriente sentándose en la silla/cama que estaba justo al lado de la mia
-Hola -dije mientras jugaba con el brazalete de campanitas diminutas que tenia en mi muñeca, al hacerlo comenzó a sonar.
-Nunca te había visto por aquí, estas de visita? -preguntó mientras agarraba una toalla y se la llevaba hacia el pelo revolviendoselo para secarlo
Haciendo eso se veía muy atractivo, sin mencionar que se le veía un cuerpo muy sexy a pesar de que no era tan esbelto.
-No, soy nueva residenta y en la ciudad igualmente, llegué hoy con mi madre -dije mientras señalaba el gigantesco edificio
-Oh, eso es genial, bienvenida espero que les guste el lugar -dijo sonriendo, me extendió su mano -Soy Hero, Hero Fiennes.
-Gracias, soy Josephine Langford -dije dándole la mano.
Al hacer contacto con el, mi corazón salto de la emoción.
¿Que carajo?
Retire mi mano rápidamente.
El se quedo mirándome un par de segundos, podía verlo por el rabillo de mis ojos, sacudió su cabeza cerrando los ojos en señal de que estaba pensando en algo.
-Y que las trajo por aqui? Digo, aca en Seattle -dijo rompiendo el silencio y mirándome fijamente esperando una respuesta.
Fuck, no había pensado en una buena excusa para decirle a las personas que conocería aquí. No era capaz de decirle a la gente, OH! MI PADRE NOS ABANDONO POR QUIEN SABE QUE Y ERA VIOLENTO CON NOSOTRAS... Casual
A lo que dije...
-Digamos que, a mi madre y a mi nos provoco comenzar una nueva vida, para experimentar -dije muy segura de mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Josephine & Hero
FanfictionJosephine Langford, una chica de 17 años con un pasado oscuro que interferira con el amor que nacera entre ella y Hero Fiennes un chico de 17 años. Catherine (la madre de Josephine) y ella se mudan a Seattle con la esperanza de comenzar una nueva vi...