Hero.Fui acercandome poco a poco a sus labios hasta que estos mismos rozaban la comisura de los suyos, podía sentir su respiración agitandose con este pequeño roce.
-Puedo besarte? -pregunté a milímetros de su rostro sonrojado y empapado de lágrimas
Se que es estúpido preguntarle si puedo o no, pero sentí que era necesario, no quería fastidiar esta noche en la que accedió a poder quedarme con ella para hacerle compañia, no la obligaría a nada y mucho menos en este momento tan difícil que esta atravesando.
-Solo besame -susurró mirándome con sus intensos ojos azules
Procedí a eliminar el espacio que había entre nuestros labios colocando mis manos en su cintura, comencé con un beso lento, mi lengua jugaba con la suya, sus manos se dirigían a por debajo de la camiseta que llevaba puesta acariciando mi abdomen, convirtiéndose dicho beso en algo más intenso pero sin perder la dulzura de este mismo, quería hacerla sentir querida, protegida y demostrarle que no soy ese chico que era antes de conocerla. Después que nuestros caminos se unieran no hay duda que no la cambiaría por nada en este mundo. Ella es todo lo que necesito.
-Me gustas Josephine -dije despegandome de sus labios, apoyo sus manos en mi dorso aun cubierto por la tela alejandose un poco de mi para poder verme a los ojos.
Me aterra todo esto, pero tu también me gustas Hero -no hubo expresión alguna en su rostro
-No tengas miedo, solo confía y déjate llevar -dije apenas audible mientras la atraía otra vez a mi recostandose en mi pecho y envolviendola entre mis brazos
~~~~~~~~~~~~~~
Josephine.
A la mañana siguiente desperté encima de Hero, estaba hecha polvo sin energías, tenia ganas de llorar a todas horas, es inexplicable el humor que llevaba. Toda esta situación de mi madre me tenia devastada, solo deseaba que ese tipo no le colocara un dedo encima para hacerle daño.
A pesar de mi depresión, Hero me animo y me convenció de ir al instituto. Nos detuvimos en el café que habitualmente frecuentabamos cuando de repente uno de los chicos que pertenecía al grupo de Hero apareció por la puerta del cafetín con una mini falda simulando que estaba en una pasarela mientras este lanzaba besos al aire. En cuestión de segundos se podían oir las carcajadas, incluso la mía.
-Ves? Te dije que no seria mala idea venir -dijo Hero entre risas mientras encontrábamos una mesa para sentarnos.
Me encoji de hombros.
-Extrañaba ver tu hermosa sonrisa y esa exagerada risa -agregó en un tono dulce
-Igual hubiese preferido quedarme en mi cueva -dije y ya estábamos sentados al fondo de la cafeteria.
Lo se, soy la numero 1 en arruinar momentos adorables.
-Creo que deberías sentirte en una cueva, estamos alejados de todos en esta mesa -bromeó observando la gran distancia que nos dividia de los demás
-Ajam -Centre mi vista en mi móvil esperando señales de mi madre, acto seguido Hero me tomo de la mano haciendo que dicho acto erizara mi piel.
-Todo estará bien Josephine, solo hay que tener paciencia, apenas son las 9am, esperemos que el hombre vea la noticia -en sus ojos se reflejaba preocupación mientras con sus dos manos me acariciaba la mía
-Por un lado tienes razón, pero por el otro tengo un mal presentimiento, es evidente que Catherine refleja cobardia y fragilidad, pero, te aseguró que no lo es, es capaz de hacer lo que sea y eso me preocupa. ¿Que tal si intenta escapar? -suspiré mirando hacia mi brazalete.
ESTÁS LEYENDO
Josephine & Hero
FanfictionJosephine Langford, una chica de 17 años con un pasado oscuro que interferira con el amor que nacera entre ella y Hero Fiennes un chico de 17 años. Catherine (la madre de Josephine) y ella se mudan a Seattle con la esperanza de comenzar una nueva vi...