Cap 12

1.2K 77 16
                                    

Hero.

La tenía frente a frente, estaba irreconocible con el cabello alborotado y todo el maquillaje chorreado, pero aún así teniendo ese aspecto se veía y la consideraba como lo más perfecto de este mundo y no me debía interesar en este momento como está físicamente, estoy aquí para darle mi apoyo en esta tragedia. Aunque me preocupe porque aún llevaba la misma ropa de la cena desastrosa que tuvimos anoche.

—Vas a pasar? —Me preguntó señalando el interior de la habitación con su cabeza

—Claro.—Asentí y entré.

Josephine cerró la puerta a mis espaldas, seguidamente observaba con detalles cada acción que realizaba.

—Por suerte está despierta, recién estábamos hablando.—Explicó ella mirándome a los ojos, con ese azul tan perfecto.

—Lo siento por haber interrumpido.—Dije rascandome la nuca nervioso

—No te preocupes. Aquí entre nosotros, tuve que casi morir para que mi hija por fin me dijera Mamá, puedes creer eso muchacho?. —Dijo la madre de Josephine muy divertida

Rei levemente mirándole el rostro de Josephine el cual se encontraba poniendo los ojos en blanco.

—Por Dios Catherine, en serio eso es lo que ahora te importa hablar? Más bien deberías contarnos cómo fue todo lo que pasó.

Josephine se veía muy tensa sin ocultar un poco la diversión que le daba el comentario de su madre, estaba loco por abrazarla durante miles y miles de horas para poder transmitirle todo el amor que le tengo y el apoyo que le estoy dispuesto a dar. No soportaba verla en este estado, últimamente se sentía así, incluso triste, evidentemente yo no sabia cómo llevar todo este asunto y cómo poder ayudarla a relajarse.

—Estaba por ver a Jhon en un café antes de irnos al trabajo.

—Un momento. Quien es Jhon Mamá?—Josephine hizo una señal de stop con la palma de su mano y comenzó a reír

—Pues debe ser un admirador, ya sabes.—Dije burlón

—Parece que ahora no puedo socializar.—La madre de Josephine se cruzó de brazos bromeando.

—Obvio que si, pero oye me hubieras contado de ese hombre.—Levantó las cejas picarona

—Lo dice la chica que nunca me quiere contar con detalles lo que siente por otro chico, que casualidad.—Mientras decía eso nos miraba ambos

Voltee rápidamente a ver a Josephine y está se encontraba con un espléndido rubor en sus mejillas, era obvio que estaba avergonzada y es evidente que ese soy yo. Modestia aparte.

—Conversación finalizada señora Catherine. Continúa con lo que pasó en el secuestro.—Expresó Josephine muy seria

—Bueno, los tipos aparecieron y no dudaron en raptarme y apuntarle a este amigo con el que iba a ver.—Suspiró y agregó.— Me impidieron ver a donde me llevaban, claro está que no les convenía que yo viese el recorrido, pero... El que me secuestró fue Paul.—En sus ojos se notaba el miedo al decir cada letra de su nombre.

—Paul? El amigo de Peter?—Josephine abrió sus ojos como platos llevándose su mano derecha al rostro en señal de sorpresa

—El mismo, son enemigos en este mundo del narcotráfico en el que están metidos y desde el accidente no se sabe nada del Chino.

—El Chino?.—Pregunté frunciendo el ceño, ya me estaba perdiendo de algo

—Es mi padre, solo que es su Alias de criminal.—Explicó Josephine tranquilamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Josephine & HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora