Capítulo 2

4.7K 226 87
                                    

Tae: -sonríe y se ve su sonrisa cuadrada-. Sí, bueno nos vemos.- se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.

[CON JENNIE Y NAMJOON]

Namjoon: ¿Qué pasa Jennie?

Jennie: -llora-.Ash ,esto no era parte del trato, no pensé de que a Yoongi le gustara Lisa.

Namjoon: Sí, yo tampoco lo sabía....pero.... no sé si te gustará la idea que tengo.

Jennie: Cuál?

Namjoon: Y si.... sé que te gusta Yoongi desde hace años..... y si le sacas ¿celos? estando conmigo, sé que es mi amigo pero quiero ayudarte para que él se enamore de ti.

Jennie: Cómo lo sabías? Yo también estaba pensando en eso.-trata de sonreír.

Namjoon: Es que yo lo sé todo okno.- sonríe-.Entonces eso es un sí, pero pase lo que pase seguiremos siendo amigos verdad?

Jennie: Claro que sí,gracias Joonie.-lo abraza fuerte.

POV. YOONGI: Pasaba por ahí y ví a Jennie abrazando a Namjoon, me moleste y me fuí de ahí.

Jennie: Bueno ya me voy a clases y gracias Joonie.

Namjoon: Ok, no hay de que Jennie, bye.-se va.

[CON TAE, JISOO, HOSEOK, ROSÉ,JM,JK Y JIN]

Jisoo: -sonrojada-. Okei? Nos vemos Ta-Tae... y que fue eso?.-mira a Tae.

Tae: -sonrojado-.emmm ya me voy.-se va.

Jungkook: Esa Jisoo.

Rosé: -mira a Hoseok y se sonroja-. Si es cute.

Jisoo: Callese Jungkook.

Jin: Rosé buena con Hoseok 😏

Hoseok: -sonrojado-. no que ha-hablan.

Jungkook: Dejemos solos a los tortolitos, vámonos Jin .- se van.

Jisoo: Bueno yo también me voy.

Rosé: No se vayan :( .-sonrojada.

Jisoo: Perdóname Rosé pero tengo que irme.-se va.

Jimin: Bueno yo también me voy , Jisoo espérame.-se va.

Hoseok: Eh....... hola.

Rosé: -le sonríe-. Hola....

Hoseok: Por que estás sonrojada?

Rosé: Ah! Qué, enserio?-se cubre su carita con las manos.

Hoseok: Qué pasa Rosé?

Rosé: Na-nada porque.-sonreí nerviosa.

Hoseok: Segura.

Rosé: S-sí.-mira hacia abajo.

Hoseok: Ok....quieres un helado? yo invito.

Rosé: Siii.-emocionada

Hoseok: Ok a que lugar vamos al parque o.....

Rosé: Al parque ,sí.-sonríe.

Hoseok: Ok, vamos.-se van.

NARRADORA : Hoseok y Rosé se fueron por el helado ( se escaparon del colegio por el helado) mientras con Yoongi y Lisa...

Lisa: Qué pasa Yoongi me buscabas?

Yoongi: Sí, hay alguien que te gusta en el grupo donde estoy osea BTS?

Lisa: Eh...n-no.-mintiendo.

Yoongi: Estás mientiendo dime la verdad por fa.-suplica.

Lisa: Ash! Ok si hay alguien.

Yoongi: ¿Y quién es?-emocionado.

Lisa: Jungkook.-se tapa la cara.

Yoongi: La rata.-sorprendido-. Bueno son tus gustos.

Lisa: Algo me dice que a ti te gusta alguien de Blackpink verdad?

Yoongi: Eh sí es...... Jennie ella me gusta,bueno, estoy enamorado de ella.

Lisa: Pero está con Nam qué vas a hacer?

Yoongi: Haré lo que sea porque la amo.

Lisa: Aw!! Qué tierno pero cuál es tu plan?

Yoongi: Sacarle celos a Jennie contigo y tú a Jungkook conmigo qué te parece?

Lisa: No lo sé y si no resulta qué haremos.

Yoongi: Yo sé que resultará además, iniciaremos ahora cada vez que Jungkook o Jennie nos miran ya sabes ok?

Lisa: Ok trato, pero cuando acabe todo esto lo olvidaremos todo y amigos ok?

Yoongi: Ok,vamos con los demás a clases.

Lisa: Ok vamos.-se van.

NARRADORA:Jennie, Namjoon,Lisa,Yoongi,Tae, Jungkook y Jin ya estaban en clase, estaba comenzando la clase hasta que topan la puerta del salón y era Jisoo y Jimin que llegaban un poco tarde , el profesor los dejo pasar.

Jisoo: Te dije que llegaríamos tarde, tú culpa solo por comprarte una galleta.-finge molestarse-. Pero ya no tiene importancia.

Jimin: Es que quería esa galleta porque tenia hambre;perdóname.-actúa tierno.

Jisoo: Solo porque te quiero te perdono, ahora bye.-se va a su asiento al igual que Jimin.

NARRA JISOO: Al sentarme en mi asiento veo una nota rosa encima de mi carpeta,¿Qué es esto....? Decido leerlo y dice:
Mmm...me siento avergonzado escribiendo esto pero soy tu admirador,bueno ,me gustas,quiero salir contigo <3, ven a verme en la salida,junto al parque de la escuela

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora