Capítulo 12

2.1K 121 34
                                    

Jisoo: Te-terminamos Tae y yo.—triste

Jennie: —se desmaya de mentira—. Ven siéntate.

Jisoo: —Lisa cierra la puerta y Jisoo sigue a Jennie hasta el sofá y se sienta junto a Lisa y Jennie—. Fueron por sus celos.—se limpia la cara con la manga de su polera—. Yo....él...no sé cómo explicar...yo estaba jugando con Jimin hasta que él regresa y se molestó porque estuve jugando con él y me terminó así nomás.

Lisa: Qué?!—molesta—. Ese  pendejo me va a escuchar nadie se mete con mis amigas. Sólo por sus celos te terminó? Jimin y tú son amigos desde hace mucho tiempo,no tiene nada de malo a menos que se besen y eso.

Rosé: —sale de la cocina comiendo un cupcake y ve a Jisoo—. Jisoo! My love!!! Qué pasa?—abraza a Jisoo

Jisoo: Rosé.....Tae y yo terminamos.—triste—. Y por favor Lisa no le hagas nada,sólo teníamos 1 semana con 2 días 🙁

Rosé: Qué?!!Por qué no puede ser!!!

Jisoo: Por culpa de sus celos :(

Jennie: Jisoo,ash....mi Taesoo😟

Lisa: Mañana él está muerto.—molesta—. Y Jisoo no intervengas porfa es un pendejo!

Jisoo: Lisa por favor no,todavía lo amo...pero no le hagan nada por favor,las cosas van a ser más incómodas entre todos,te lo ruego no hagas nada.

Jennie: Y por qué habían terminado?

Jisoo: Por sus celos contra Jimin,es que encontró a Jimin que me estaba cargando en su espalda,pero ustedes saben que Jimin es mi mejor amigo.

Lisa: Jisoo perdón pero esta vez no te haré caso él está muerto y me escuchará,le diré sus verdades,me va a escuchar.

Jisoo: Lisa por favor hazlo por mí,te lo ruego,estaré bien.—le ruega—. Además lo siento por arruinarte tu cumpleaños...

Lisa: Mi cumple no importa y perdón pero no te haré caso,se merece mi desprecio.—se va al cuarto de Jennie molesta.

Jisoo: Chicas por favor convéncela

Jennie: Yo voy a convencerla,siempre me hace caso 😆

Jisoo: Gracias Jennie,a chicas.—les dice a Jennie y Rosé—. El hecho de que Tae y yo no estemos juntos  no quiere decir que ustedes dejarán ser amigas de él,es lo contrario , sigan siendo sus amigas.

Rosé: Está bien Jisoo

Jennie: Por mí no te preocupes Chicken,bueno.... voy a hablar con Lisa.—se va donde Lisa.

             [CON LISA Y JENNIE]

Jennie: Lisa?—entra a la habitación y cierra la puerta

Lisa: ¿Qué pasa Jennie?

Jennie: No hagas eso con Tae,por favor  si?

Lisa: Lo siento pero no,ah y dile a las chicas que ninguna de ellas me va a hacer cambiar de opinión ok?

Jennie: Tae es mejor amigo de Jungkook. Sabes como se sentirá Jungkook contigo? Decepcionado

Lisa: En primera porque metes a Jungkook? y segunta primero es Jisoo y luego el amor de mi vida 😛

Jennie: Bueno,has lo que quieras,voy a la sala.—abre la puerta del cuarto

Lisa: Dile a Jisoo que lo pensaré

Jennie: —sale de la habitación y salta de alegría

       [JENNIE VUELVE AL SOFÁ]

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora