Capítulo 11

2.1K 114 31
                                    

Jungkook: —celoso—. Ok

Jin: ¡Ahora sí que comience la fiesta!

[NARRADORA]

Pasaron las horas,los chicos y chicas se habían divertido demasiado,bailaron,jugaron,el punto es que fue una divertida fiesta. Tae,Jimin y Jisoo se ofrecieron a limpiar y se quedaron los 3 a limpiar.

[POV. TAE]

Fui por escobas para barrer el piso,cuando regreso veo a Jimin cargando a Jisoo en su espalda,me da tanta cólera que tengan esa confianza.

Jisoo: Mochi bájame.—se ríe pero deja de reír al ver a Tae y baja de la espalda de Jimin—. Tae...

Tae: Qué está pasando aquí?!

Jimin: Na-nada solo juego con mi mejor amiga

Tae: Enserio? Pues te recuerdo que tu mejor amiga es mi novia 😡

Jimin: Antes que sea tu novia era y es mi mejor amiga.—molesto

Tae: Pero porque te molestas Park Jimin???😠

Jisoo: Ya no es para tanto....

Tae: Cómo que no es para tanto? Eres mi novia,no debes darle confianza a otros hombres que no sea yo.—molesto

Jisoo: Sabes que él es mi mejor amigo.—se pone frente a él molesta

Tae: Sí y qué?

Jimin: Oye con ella no te metas,y que tiene que me dé confianza? Soy su mejor amigo.—lo empuja

Jisoo: Jimin!

Tae: Qué te pasa tonto.—se para

Jimin: Lo que a ti no te pasa ,y yo te puedo pegar si quiero.—lo vuelve a empujar.

Tae: Mira, luego no quiero que después te arrepientas.—se levanta

Jimin: Sabes que no me arrepentiré

Jisoo: ¡Dejen ya de pelear! >:(

Tae: Sabes qué Jisoo! Quédate con este tipo,terminamos!!

Jisoo: ¿Qué?—le agarra del brazo a Tae—. ¿Enserio vas a  terminarme por tus celos?¡Sabes qué está bien! Y toma esto que te había comprado.—arroja en el suelo los accesorios favoritos de Tae—. Iba a ser una sorpresa! Pero bueno ya no porque ya hemos terminado.—se va molesta corriendo afuera.

[POV. TAE]

Cuando Jisoo me tira el regalo,me dan ganas de llorar,ash odio mis celos enfermizos pero tengo miedo porque Jisoo es linda y Jungkook me dijo que a Jimin le gusta Jisoo,no quiero  perderla,la amo tanto,cuando le dije para terminar no sabía lo que estaba diciendo hasta que Jisoo me tira el regalo.

Jimin: Qué estúpido eres!!—le grita—. Ya ves lo que hiciste ah?!

Tae: Cállate ok? Sé que te gusta Jisoo,mejor quédate callado

Jimin: Sí,algún problema? Yo la valoraría más que tú.

Tae: —aprieta los puños, hace caso omiso y se va de ahí.

[POV. JISOO]

No puedo creer que Tae haya terminado conmigo solo por sus celos,estoy muy triste apenas salí de la universidad me puse a llorar,y me voy rápido a la casa de Jennie ya que ellas me dijeron que estarían allí.
Toco la puerta cuando llego,Jennie me abre y la abrazo llorando.

Jisoo: Terminamos Jennie.—sollozo abrazándola.

Jennie: Qué?Cómo?Cuándo?Dónde?Hora?—la abraza fuerte.

Lisa: —ve a Jisoo—. Jisoo.—feliz pero se da cuenta que está llorando—. ¿Qué pasa Jisoo?—preocupada.

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora