✓ BTS es un grupo compuesto por 7 chicos llamados: Namjoon,Jin, Yoongi,Hoseok,Jimin,Tae, Jungkook ,este grupo de chicos es el más popular de la escuela
✓ BlackPink es un grupo compuesto por 4 chicas llamadas: Jennie,Jisoo, Rosé,Lisa , este es el grupo más popular de chicas, que están en el mismo salón y escuela del grupo de chicos BTS.
Al principio ambos grupos competían para ser el grupo más popular de la escuela,pero con el tiempo se vuelven todos amigos. Los líderes de ambos grupos ,osea Namjoon y Jennie querían hacer algo ,y era que ellos planearon ser novios de mentira ya que Jennie quería sacar celos a Yoongi ,ya que ella estaba enamorada de él.
♡Jennie: Chica dulce y muy competitiva,tiene 20 años. Se preocupa por los demás,pero cuando alguien lastima a sus amigas ella las defiende.
♡Lisa: Chica alegre, divertida,bromista y sensible con algunos temas, es la Maknae del grupo BlackPink, tiene 18 años.
♡Jisoo: Chica amable,se encariña rápidamente con las personas,es un poquito atrevida,quiere mucho a sus tres mejores amigas: Rosé, Lisa, Jennie. Tiene 19 años, Jimin es su mejor amigo.
♡Rosé: Cariñosa, divertida,pero tiene poca confianza en otras personas excepto en sus amigas,tiene 18 años ,quiere mucho a Lisa. Su padre es el jefe de una compañía multimillonaria, su lema "si la gente quiere hablar mal de mi me resbala,pero con mis amigas no te metas!"
♡Jungkook: Es alegre, bromista, divertido es sensible con temas personales él es el menor del grupo BTS , tiene 19 años y está enamorado de Lisa.
♡Yoongi: Es frío,pero dulce a la vez,tiene 20 años y es muy directo al decir las cosas,odia a la gente hipócrita.
♡Namjoon: Líder del grupo BTS , es amable e inteligente, tiene unos hoyuelos adorables, tiene un estado de buen humor,si alguien se mete con sus amigos el los defiende.
♡Jin: Él más guapo del grupo ,es amable y suele contar chistes, la mayoría malos 😂y guarda muy bien los secretos de sus amigos.
♡Tae: Es el más tierno ,amable y el súper cute , apoya a sus amigos en las buenas y en las malas, conquista a las chicas con su hermosa sonrisa cuadrada y su hermosa voz, cuando se molesta se molesta y no querás conocerlo.
♡Jimin: Es tierno y tiene una personalidad de niño cute y un bad boy para conquistar a las chicas es amigo de BlackPink y el mejor amigo de Jisoo. Se enfada rápido cuando lo sacan de sus casillas. Le gusta actuar tierno
♡ Hoseok: Es un chico amable,también bromista pero sobretodo es una persona con un buen corazón y en especial con la chica que ama
ESTÁS LEYENDO
BTS x BlackPink
DiversosBTS y BlackPink son dos grupos populares de la escuela, al principio ambos grupos luchaban por ser el grupo más popular pero con el paso del tiempo se volvieron amigos........lo que se viene más adelante nadie se lo esperaba 7u7 . . . Pareja princi...