Capítulo 43

1K 46 30
                                    

          [AL DÍA SIGUIENTE]

Lunes,osea que regresaron de vuelta a la escuela.
Era ya de mañana y BTS y BlackPink estaban en el salón hablando,solo faltaban 30 minutos para que comience la clase

Jimin: Chicos estoy preocupado por Nayeon

Jungkook: Cómo te vas a preocupar por esa

Jennie: Perra.  —susurra

Jimin: Qué dijiste?  —molesto

Jennie: Lo que escuchaste.  —se cruza de brazos

Jungkook: ...《Va a ver pelea》. Es la verdad

Tae: Wow caíste muy bajo Jimin

Jimin:  —les grita  —. Cómo se atreven a hablar así de ella? Jennie tu qué dices,si eres mala con Yoongi aveces;Jungkook,tú ni te das cuenta de los sentimientos de Lisa que eras tan pero tan imbécil que fuiste el último en darse cuenta de eso;Tae,tú eres un pinche celoso no sé cómo Jisoo está contigo,merece algo mejor;y yo,amo a Nayeon,la amo demasiado. El que me apoya bien,el que no lo hace tampoco lo obligo,pero me doy cuenta de quienes son mis amigos. Aparte hablan sin saber nada,infórmense  primero y luego hablen.  —grita muy molesto y sale del salón.

Jungkook: 《Tiene razón con lo de Lisa :'v》. Lisa,te amo ok? Lo siento por no darme cuenta antes de tus sentimientos,soy un pinche imbécil.

Lisa:  —lo abraza  —. Pero lo bueno es que estamos juntos y que nos amamos,hablemos del presente y futuro,no del pasado.

Tae:  —mira a Jisoo  —. Ya vuelvo...  —sale del salón

Jennie:  —mira a Yoongi y se acerca a él  —. De verdad te trato mal? Yo...yo..  —se sienta en su sitio  —. No quiero hablar con nadie.  —se recuéstate en la carpeta agachándose y finge dormir

Yoongi:  —la abraza  —. Amor,eso era antes,ahora está todo normal. No le hagas caso

Jennie:  —levanta la cabeza  —. No mereces estar con una persona así como yo.

[EN ESO ENTRA EL PROFESOR AL SALÓN MANDANDO A LOS ALUMNOS QUE VUELVAN A SUS SITIOS]

(Pondré nombre de mis profesores de la escuela en la que estoy xd)

Prof. Giancarlos: Hola alumnos,tomen asiento! Soy nuevo y me llamo Giancarlos.

[UNOS MINUTOS ANTES,CON JIMIN Y TAE]

Tae:  —sigue a Jimin —. Jimin! —grita

Jimin:  —molesto —. Qué?

Tae: Por qué dijiste eso en el salón...es verdad...sí soy un pinche celoso que solo cela a Jisoo para que esté conmigo,sé que es un poco egoísta de mi parte,pero ¿Tú no harías eso con Nayeon? Sé que la amas,pero no tenía,ni tengo motivos para haberte dicho eso,espero que me perdones. Pero tampoco tenias derecho a decir eso sobre mí,aunque sea verdad.

Jimin:  —grita molesto —. Nayeon perdió a sus padres y la obligaron a estar con alguien que ella no ama!

Tae:  —agarra los brazos de Jimin y lo sacude —. Cálmate,¿Acaso Nayeon quisiera que te pongas así de mal? Ella está sufriendo,tú deberías estar tranquilo para que ella no se preocupe más.

Jimin:  —susurra —. Bipolar

Tae: No soy bipolar. —roda los ojos —. Ven acá niño! —lo abraza

Jimin:  —corresponde —. Bueno o bro,vamos a clases

Tae: Sí. —se separan y vuelven al salón

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora