Capítulo 65

365 35 9
                                    


Jisoo: Ok...—se dirigen a la habitación —. No era mi intención hacerte daño,quizá lo que dije ayer fue porque últimamente estaba pensando en el futuro,ya sea porque tenga que trabajar,luego...casarse y de ahí formar una familia. Y la verdad es que me da temor eso

Tae: Temor?—ríe—. De qué? De estar conmigo todo el resto de tu vida? Crees que soy tan inmaduro para no hacerte feliz? Pensé que sabías cuánto te amaba y cuando quería tenerte siempre conmigo pero creo que eso no bastó y por eso no estás lista para ser madre...

Jisoo: Yo no dudo de que serás un excelente padre,pero lo que quiero decir es que no se si vaya a ser una buena madre. Se que es una gran responsabilidad..

Tae: Bueno listo entonces Jisoo es mejor que hasta acá lo dejemos y seguimos con nuestras vidas.

Jisoo: Noo.—lo abraza—. Por favor,pero yo si quiero..tener hijos contigo! En un futuro cerca. Perdóname por lo que te dije

Tae: Mmmh Jisoo yo ya tomé la decisión por favor no hagas las cosas más difíciles.—agarra su brazo que estaba alrededor de su cintura para que lo pueda soltar—. «No quiero ni mirarla a los ojos porque se que si la veo me arrepentiré de decirle todas estas cosas hirientes».

Jisoo: Tae...por favor. No tomes decisiones muy apresuradas,eres el único chico que en realidad me imagino un futuro. No quiero perderte. No hay nada que te pueda hacer cambiar de opinión?—lo mira triste apunto de llorar—. Mira por todo lo que hemos pasado,no podemos terminar así...

Tae: Jisoo.... sabes que no me gusta que llores, pero que quieres que haga si no me quieres en tu vida yo... tengo que respetar eso y alejarme lo más pronto posible. No te preocupes por mi seguro encontraras otro chico que te haga feliz y haga que no tengas esas dudas de ser madre.

[POV. TAE]
Espero que con todo lo que le dije sufra un poquito y se de cuenta que lo que dijo me lastimó, tal vez me estoy pasando de la raya pero tenía que vengarme después que dijo que no quería ser madre >:'p. Aunque la verdad me sorprende que me esté rogando que me quede,Jisoo ha cambiado :0,solo no sé el porque tiene la inseguridad de ser mamá yo se que ella será una gran madre pero solo tiene que confiar en ella misma.

Jisoo: Te quiero en mi vida... yo te aprecio. Solo tengo temor de ser mala madre porque de ahí si me imagino contigo tener hijos,sería hermoso. Ver cuál sería su primera palabra,ver cómo juegas con ellos.—le agarra la cara para que lo mire—. Por favor....estas bien seguro que eso quieres?

Tae: Yo..yo.... pero porqué lo dijsite, no sabes cuanto me dolio todo eso

Jisoo: Ya te lo dije...era por el temor de no ser buena madre porque creí que quizá sería lo contrario. Pero se que contigo si seré muy feliz en formar una familia,en un futuro muy cercano. Por favor perdóname

Tae: No es algo fácil de perdonar:( pero tienes que compensar lo que hiciste:)

Jisoo: Hare lo que quieras con tal que me perdones:( porque no quiero perderte

Tae: Entonces harías cualquier cosa?

Jisoo: Si,no importa si es algo malo o bueno

Tae: Toma.—saca un disfraz de perro —. Ponte esto mientras tu haces eso yo iré a la estación de buses.

Jisoo: —toma algo confundida el disfraz—. A donde vas a viajar?

Tae: Me voy a la casa de mi madre, quiero pensar bien las cosas aparte para saber cómo está Yeontan

[POV. TAE]
Salí de mi cuarto y me fui a la estación de buses. Mi única intención es que vea Jisoo que puede perder en cualquier momento gracias a sus acciones, aveces ella puede ser muy buena persona y otras veces me puede lastimar con facilidad. Cuando fui hace un rato a hablar con Jennie en su cuarto,ella me dio ese traje de perro yo me quedé en shock porque ni sabía porque me lo dio solo me dijo que yo luciría lindo en ese traje. Me empecé a reír con solo recordar la cara de Jisoo al darle el traje. Lo único que deseo es que ella me venga a buscar a la estación de buses puesta con ese traje y me diga que no me vaya y me quede a su lado,sería no sé muy vergonzoso ya que conozco muy bien a Jisoo,pero así ella demostrará que no le importa que piense el resto de como esta puesta ella,sino que esta demostrando que me ama :')

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora