Capítulo 13

2.1K 110 58
                                    

Yoongi: Qu-quien yo....n-no

Jennie: Qué cosa malpensaste Yoongi?—curiosa.

Yoongi: Na-nada Jennie.—sonríe

[NARRADORA]

Luego de eso Namjoon llegó con las bebidas y todos estaban disfrutando de la fiesta.

[POV. JISOO]

Estaba yendo de regreso a mi casa hasta que veo a Jimin que esta sentado en la escalera que da pase a la entrada de mi casa y me acerco a él.

Jisoo: ¿Jimin? ¿Qué haces aquí,no vas a ir a la fiesta de Lisa?

Jimin: Ah..pensé ir contigo.—nervioso

Jisoo: Estaba regresando de ahí justo cuando llegaron los chicos....y realmente no quiero ir porque está Tae..

Jimin: Por mí culpa terminaste con él verdad?—apenado

Jisoo: No es tu culpa es que él también es muy celoso... además fue él quien me terminó

Jimin: Bueno.Sabes?Yo sería mejor que Tae no crees?

Jisoo: Ah..como a que te refieres,?no entiendo

Jimin: Ah..que yo sería mejor novio que Tae,tú que piensas?

Jisoo: —sorprendida y en Jungshook—. Ah..no lo sé Jimin,¿Acaso te gusto?—justo la interrumpe una voz.

Tae: —va a buscar a Jisoo para arreglar las cosas y justo en ese momento los encuentra juntos—. Ho-hola..

Jisoo: —voltea y ve a Tae—. Hola...—agacha la cabeza.

Jimin: —rodea con su brazo a Jisoo—. Hola Tae

Tae: —respira intranquilo—. Podemos hablar Jisoo?

Jisoo: —mira confundida a Jimin ante el gesto y luego mira a Tae—. Sobre qué

Tae: Te tengo que decir algo....por favor.—suplica.

Jisoo: Ya...está bien

Jimin: Jisoo creo que teníamos que ir a un lugar

Jisoo: Ah sí..pero voy a ir a hablar un rato con Taehyung

Jimin: Pero linda tenemos que apurarnos,pero anda no te demores mucho,sabes como me pongo.—le hace señas como diciéndole que lo hace de juego.

Jisoo: —se da cuenta del plan de Jimin y sonríe—. Está bien Chimmy no te preocupes.—se va con Tae a hablar a sólo 3 metros de distancia de donde está Jimin.

Tae: S-sé que terminamos,pero no terminamos de una manera linda si se podría decir.

Jisoo: ¿A qué te refieres con "terminar" de una linda manera"?

Tae: A lo que me refiero fue de que peleamos pero tú saliste lastimada y esa no era mi intención,yo aún te quiero y no quiero hacerte sufrir y por eso vine a decirte si quieres ser mi amigo.

Jisoo: Ya entonces sí,hay que quedar como amigos ,es lo mejor.

Tae: T-tú querías volver?...O quisieras?—agachando la cabeza

Jisoo: Pues yo.—en eso Jimin interrumpe a Jisoo

Jimin: Jisoo ya hay que irnos

Jisoo: Tienes razón,hasta luego Tae

Tae: Chau cuídate.—se va

Jisoo: Gracias supongo

Jimin: De nada ☆

BTS x BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora