Encuentro

293 30 16
                                    


1

"Encuentro"

https://www.youtube.com/watch?v=kqvBJc9IovI

El despertador sonó estridentemente, cortando el silencio que había en la habitación a esas horas de la mañana. Izuku Midoriya lo apagó al instante, jurando que en cuanto tuviera tiempo y se acordara iba a cambiar ese horrible tono. Talló sus ojos cansados por no haberse cerrado en toda la noche e intentó levantarse de la cama sin quedar enredado en el cable del cargador de su computadora, la que había estado utilizando hasta antes de que la molesta alarma lo hubiera interrumpido.

Está bien, había sido estúpido quedarse mirando una pantalla durante horas cuando sabía que tenía que levantarse tan temprano, pero había una muy buena razón que lo justificaba, y esa razón era el hecho de que igualmente no habría dormido nada. Además, era la primera vez que tenía wifi desde que se había mudado.

Uniforme nuevo, casa nueva, preparatoria nueva, lápices nuevos y primer día. Los comienzos son sumamente aterradores, pareciendo inofensivos con su apertura a tener expectativas y prometiendo un mañana mejor que nunca llegaría. Solamente esperaba que no fuera tan malo como su primer día de secundaria y no encontrarse con ninguno de sus antiguos compañeros, aunque la idea de tener que conocer gente nueva no le atraía exactamente.

De ser posible se hubiera quedado en su habitación mirando Sakura Card Captor para toda la eternidad, pero tenía que ser valiente y enfrentar la dura realidad de que la vida no era como en los animes de romance que tanto le gustaban. Esas dulces y empalagosas ilusiones debían de quedarse en su cabeza y nunca salir, para su propio bien.

Estuvo a punto de pedirle a su madre que lo ayudara a atarse la corbata, pero termino haciéndolo solo y como pudo. El uniforme nuevo era más complicado que el anterior.

Luego de lavarse los dientes intentó inútilmente arreglarse un poco el pelo en el espejo, cayendo en cuenta de que unas ojeras grandes y oscuras acompañaban sus redondos -y bonitos, según su madre- ojos. Abandonó el baño tentado de robarle un poco de corrector a la mujer y caminó con desgano hacia el comedor.

A pesar de que no había dormido, no tenía nada de hambre. Podría decirse que hasta tenía el estómago revuelto, pero no quería ser demasiado dramático. Bajó unos cuantos bocados con mucha agua, más que nada para no ser regañado por no desayunar. El televisor estaba prendido y pasaban el pronóstico del tiempo, aparentemente llovería en la tarde. Debía recordar llevarse un paraguas.

Luego de posar para las fotos que Inko insistía muy emocionada en tomarle, revisó su mochila por última vez y salió sin antes despedirse. El aire frío de la mañana lo hacía temblar levemente a pesar de que estaba soleado, al parecer la primavera no sería muy calurosa este año.

Izuku Midoriya sacó su celular y comprobó si estaba caminando en la dirección correcta a la estación, esta vez no había tiempo para perderse, debía acostumbrarse a andar por la zona lo antes posible.

El tren no tardó mucho en llegar y tampoco eran muchas las estaciones que tenía que pasar, podía acostumbrarse a hacer este camino rápidamente. Incluso había algunos alumnos con el mismo uniforme que él, lo que lo hizo sentir un poco más seguro. Al bajar del transporte, siguió con disimulo a dos estudiantes que también eran de la preparatoria UA. Por su conversación sin sentido y las constantes bromas que la chica le hacía al chico, Izuku pudo deducir que eran pareja o, por lo menos, muy buenos amigos.

Su pésima noción de orientación sintió pánico al ver lo enorme que era su escuela nueva. Atravesó el portón lentamente, sin prestar demasiada atención a los preciosos cerezos del patio debido a que cuidaba excesivamente sus pasos. Ya los observaría en otra oportunidad, caerse de cara contra el piso el primer día no era una opción. Se abrió paso entre los alumnos y buscó su nombre en la cartelera, estaba en la clase A y no había ningún nombre conocido en la misma lista. Ahora debía buscar su salón.

♥Charming Type♥  // TodoDekuWhere stories live. Discover now