3
"Gap moe"
Izuku se estaba tomando la costumbre de pasar el pequeño receso de quince minutos, luego de las primeras dos horas de clases, chequeando su Twitter con la cabeza apoyada en el banco y fingiendo escuchar el incesante parloteo de Iida y Uraraka.
Pero el día de hoy era diferente, y sus manos sudorosas y estómago revuelto lo sabían. Incluso parecía que su cabello lo había adivinado con anticipación, porque estaba horrible. Bueno, esto último era consecuencia de haberse quedado dormido sin secarlo previamente, pero por lo menos hoy no tenía ojeras.
Sus dos piecitos estaban firmemente clavados en la puerta del salón de 3A, donde observaba a los alumnos entrar y salir mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
-¿Estás buscando a alguien?- Preguntó alguien que se percató de su presencia. Un chico muy alto, con hombros demasiado anchos y la cabeza rapada estaba parado en frente de él, apoyado en el marco de la puerta. Izuku pensó que parecía un personaje sacado del anime Toshinori's Bizarre Adventure.
-E-estoy buscando a Senpai- Contestó, fallando horriblemente en su intento por que no se le trabe la lengua.
-Niño, estas en el aula de tercero. Todos aquí somos senpai- dijo el chico, con una pizca de orgullo en sus palabras- A mi puedes llamarme Inasa-senpai. ¿Puedes describir a la persona que estás buscando?
-Sus ojos son...
-¿De diferente color?- Preguntó Inasa-senpai, sin dejarlo terminar de hablar.
-...sí- Izuku asintió tímidamente.
-¡Todoroki, te buscan!- Gritó el chico de la cabeza rapada al entrar en el salón. Izuku esperó unos cuantos segundos y, cuando se decidió por asomar su cabeza para husmear, Senpai apareció.
-Buenos días- Saludó. Tenía el rostro adormilado.
-Buenos días- Lo imitó Izuku, con un hilo de voz.
Tenía que decirle la verdad. Debía explicarle que había dejado su paraguas en casa y que su madre lo había tomado pensando que era de él, debía explicarle que lo dejó en el paragüero de su oficina y que alguien más se lo había llevado y sobre todo, debía disculparse. Pero, ¿Cómo hacerlo?
Izuku se sentía más pequeño de lo que ya era bajo la mirada de esos ojos desiguales.
-Quería decirte que olvidé traer tu paraguas hoy- Mintió.
-¿Te molestaste en venir hasta aquí solo por eso? Tranquilo, devuélvemelo cuando puedas- Senpai se tallaba un ojo, confuso.
-Es que quería avisarte para que no te tomes la molestia en venir a preguntarme- volvió a mentir, a la vez que grababa en su memoria la preciosa naturaleza de Senpai recién despierto.
- Eres muy amable- bostezó - ¿Cuál es tu nombre? Olvidé preguntarte el otro día
-Midoriya Izuku- respondió, en pánico -¿El tuyo?
-Todoroki Shouto- Midoriya odio el hecho de que Inasa-senpai le hubiera spoileado el apellido.
-Es un nombre muy bonito- comentó.
-Gracias, aunque para mi es un nombre muy normal- opinó Todoroki-senpai. El sueño hacía que pronunciara las palabras torpemente.
El timbre sonó abruptamente, dando por finalizado el receso. Ambos chicos se despidieron rápidamente e Izuku volvió a su salón luciendo radiante y de buen humor. Sus ojos habían sido bendecidos.
YOU ARE READING
♥Charming Type♥ // TodoDeku
FanficHacer nuevos amigos, conocer chicos misteriosamente atractivos, mirar el peligro a la cara y dormir ocho horas diarias. Comenzar las clases en una nueva escuela es fácil, ¿No? //AU// Sin quirks