______ es una chica de diez y seis años proveniente de Titan donde fue adoptada por Thanos, después de la muerte de sus padres. ______ nunca se ha rendido y tiene la esperanza de algún día encontrarlos.
Siempre está acompañada de su hermana Gamora quien también fue adoptada por su padre después de que su planeta fuera destruido. Lo que ______ no sabe es que fue el mismo Thanos quien lo hizo y no se detendrá ahí. Thanos ahora tiene una búsqueda un tanto peligrosa y no se dará por vencido hasta cumplir su mandato.
Thanos a tenido diferentes secuaces, está Loki por ejemplo qué es proveniente de Asgard quién es mandado por el mismo Thanos a conseguir el cubo con una gema, es ahí donde ______ sospecha de su padre y decide adentrarse en el tema.
-Gamora, ¿Que trae papá entre manos?- pregunta la joven mientras mete una cucharada de sopa a su boca.
-No lo sé, pero te puedo asegurar que no es nada malo.- responde la mayor tocando la nariz de la chica a lo que ella ríe.
-Eso espero, cada día aumentan mis sospechas de que algo malo está pasando.- el rostro de ______ mostraba preocupación.
-Tu tranquila hermanita, si algo malo pasa no tardaremos en enterarnos, probablemente solo sea producto de tu imaginación. Ahora termina tu cena y ve a dormir.
-Esta bien.- _____ rodó los ojos y sonrió.
Terminaron de cenar y se fueron cada una a sus camas. ______ se quedó dormida al poco tiempo.
En la madrugada la rubia despertó por un trago de agua, eso fue suficiente para escuchar a su padre hablar con uno de sus ayudantes, el más importante de todos.-¡Debo conseguirlas todas!- grito Thanos golpeando con su puño un muro.
-Pero jefe es un poco precipitado hacerlo, debemos invadir cada planeta de todo el universo.
-¡No me importa! Si pudimos hacerlo en Zen Whoberi, podemos hacerlo en todos los demás. Solo hay que recordar de no dejar ningún sobreviviente.
-Eso dijo la última vez y ahora tiene dos hijas en este lugar.
-______ y Gamora son diferentes, desde la primera vez que las ví supe que ellas serían mis descendientes.
-Por eso el hecho de matar a sus padres.- la chica al escuchar esto se quedó perpleja con la sangre helada.
-No había de otra, las dos chicas son muy fuertes y han sabido afrontar está situación. Pero eso no importa debemos conseguir las gemas cuanto antes. ¡Llama a tus colegas, esta guerra debe empezar ya!
-No lo puedo creer.- susurró ______ tapando su boca. Corrió a la habitación de Gamora e intento despertarla.- ¡Gamora despierta!
-¿Que pasa?- respondió la hermana adormilada.
-¡Debemos irnos, mis sospechas eran reales, mi padre está tramando algo!
-Estas loca, vuelve a la cama.
-¡Escúchame! ¡Él es el responsable de la muerte de nuestros padres!- este comentario hizo que Gamora viera a su hermana rápidamente.
-¿Quién te lo dijo?- pregunto con sorpresa.
-Lo escuché hablando con Ebony, está en busca de unas gemas y lo peor es que quiere que sigamos sus pasos. ¡Entiende que si no nos vamos, destruiremos planetas como él lo ha hecho!
-¿Estás segura?- Gamora aún no podía creer lo que estaba escuchando.
-Totalmente, Gamora no podemos seguir aquí. Debemos irnos.- los ojos de ______ comenzaban a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Hija de Thanos?
AcciónSoy ______, crecí con la creencia de que mis padres murieron y ahora vivo con el titán loco o como algunos lo conocen Thanos. Resulta que descubrí que tiene un plan maligno, mata a personas y ataca poblaciones a cambio de conseguir las seis gemas d...