|ADVERTENCIA|

162 26 48
                                    

⚠️ Advertencia: Ésta historia contiene lenguaje fuerte, contenido sexual explícito y escenas de violencia. Se recomienda discreción. No estoy a favor de este tipo de relaciones, mucho menos las promuevo, es solo ficción. Historia no apta para personas con gente cerrada.

¡NOVELA ORIGINAL!

Queda prohibida, sin la autorización escrita por parte del autor, la reproducción total y/o parcial, de esta obra, por cualquier medio.

¡Bienvenidos al manicomio! Me disculpo de antemano por cualquier trastorno, enfermedad mental, depresión, psicosis u otras cosas que pueda pasarles al leer esta historia.

Nunca se sabe que puedas encontrar aquí. La escritora está loca🤷🤷🤷

Prepárense para volar sus mentes, mantenerlos pegado a la pantalla, hacerlos reír, llorar, gritar de la frustración, querer matar a más de uno de mis personajes y maquinar millones de escenarios donde la autora muere por romper sus corazones. 

No escribo finales felices, solo finales. No esperen encontrar personajes perfectos que son sacados de un cuento de hadas; ellos mienten, cometen errores, traicionan, sienten,  juzgan e incluso llegan a realizar actos no vistos bien por la moral y ética de la sociedad. Si no estás preparado para conocer a estos imperfectos personajes, no sigas leyendo. 

Espero que disfruten mucho. No soy profesional, hago ésto porque lo amo. Seguramente encontrarán muchos errores, no sean rudos al respecto.

Besos.

-- Daniela Umbria. 

Secreto Mortal |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora