-Anahi estaba totalmente en shock despues de ver quien era su futuro jefe, todo el ambiente en que ambos se encontraban, estaba totalmente tenso por la situacion...
XX: Hola guapa, ¿ como estas?
Anahi: ............
XX: Se que soy guapo pero no me imagine que era para dejar a una mujer asi, en este estado. ¡ Reacciona!
Anahi: ¡Tu! ¿ que haces aqui?
XX: Soy tu nuevo jefe, asi que te pido que quites esa carita, porque me vas a tener que aguantar mucho tiempo.
Anahi: Pues no lo creo, sabes porque, no me has dado el trabajo Alfonso - abre la puerta- ¡¡Asi que adios!!
Alfonso: ( que paso ponchito, no que tu eras un hombre que tenia a las mujeres comiendo de tu mano jajaja. - callate estupida conciencia-.).
Hermosa quedas contratada para ser la nueva diseñadora de interiores de la agencia - sonrisa- ¡Bienvenida!.Anahi: ¡ Gracias! Supongo - con mala cara-.
Alfonso: Bueno como te decia, ya que eres el nuevo elemento en esta empresa quiero que vallas al piso ocho y te dirijas con el encargado de esa area, el sera tu compañero de trabajo.
Pero antes - saca varias carpetas y se las entrega-. Saca de cada carpeta 250 copias, de las hojas y despues las ordenas en
orden cronologico.-El rostro de Anahi era totalmente de sorpresa.
Anahi: ¡ Disculpa!
Alfonso: Disculpa aceptada guapa, ahora haz lo que te pedi y despues tu trabajo hermosa.
Anahi: Estupido!!
Alfonso: aja.. Pero te gusto mamacita asi que mejor callate.
Anahi: Arrogante, prepotente, baboso, estup...
- Anahi no pudo seguir, ya que Alfonso la estaba besando.. y que beso!! Era apasionado, con su lengua delineaba los suyos, hasta que minutos despues le metia la lengua en su boca y asi formar entre los dos un beso ardiente y sensual, ellos notaron que llevaban minutos asi hasta que el aire les hizo falta.
Anahi: ¡ Estupido! - le da una cachetada-. Nunca mas me vuelvas a besar.
Alfonso: Numero uno, jamas me vuelvas a pegar -señalo sus dedos- y dos te seguire besando cuando a mi se me pegue la gana porque yo se que te gusto mis besos.
-La verdad le habia encantado ese beso y su cercania pero jamas se lo diria..
Anahi: ja... Ya quisieras fue horrible, senti asco mucho asco.
Alfonso: Yo se que te encanto, pero haya tus cosas, retirate y has lo que te pedi.
- Anahi se dirigio a la puerta la abrio, salio y la azoto y se dirigio s su respectivo trabajo y oficina, lo mas grave para ella fue que en todo el dia no dejo de pensar en ese beso que su nuevo " jefe" le habia brindado.
Ella juro que fue un beso perfecto pero no sabia exactamente si era con amor, pasion y poder.Que les parecio el capitulo?
Si les gusto dejen una ☆ o comentarios y yo sigo mañana la historia.
Mil besos 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Poder: Cual es el tuyo??
RomanceTotalmente ponny... Con capitulos Hot...