Que comience el maraton seran 3 capitulos.
* Anahi salio de la empresa y se fue directo a su departamento, donde entro y se llevo una gran sorpresa.
Anahi: Santiago ¿ que haces aqui? - seca- mi amor.
Santiago: Si maoba no va a la montaña, la montaña viene a maoba. Te extraño mucho mi amor, hoy te ves hermosa ¡ mi cielo!
* Santiago ni le dio tiempo de pensar, se le dejo ir a su boca y la beso vorazmente. Comenzo a quitarle la blusa boton por boton, hasta dejarla caer en el piso. Siguio sus besos en el cuello y con sus manos comenzo a quitarle los pantalones, con sus manos iba recorriendole el cuerpo, mientras hacia eso Anahi se imagino quien la besa era Alfonso, hasta llego imaginarselo junto con ella en ese momento....
Anahi: Espera Santiago no puedo lo siento pero...
Santiago: ¿ Que pasa amor? Siempre tu eres la mas linda y apasionada al momento de hacer el amor .
Anahi: Es que toda la semana, he tenido demasiado estres- le toma las manos- perdon.
Santiago: Que ya no te muevo ninguna hormona - triste- mi amor, dimelo te lo ¡suplico!
Anahi: No es eso, Santiago te quiero mucho eres mi confidente, mi amigo y mi prometido. No te preocupes estoy bien mi cielo. - menti obviamente no estaba bien conmigo misma-.
Santiago: Esa es mi Anahi la misma mujer de la que me enamore, te amo mi cielo, puedo hacerte el amor. Por favor.
* Anahi no sabia que hacer con esta situacion, pero queria sacarse de la cabeza a Alfonso, asi que asintio. Santiago siguio con sus besos por todo el cuello, hasta llegas a sus senos, quito su sosten y comenzo a dar pequeños besos en ellos. Bajoa su vientre y al llegar a la tanga se la quito por completo. Santiago tambien se quito su boxer se posiciono entere las piernas de Anahi, sin previo aviso la penetro, al estar adentro de ella empezo con movimientos lentos y profundos, en sincronia Anahi siguio su ritmo de sus movimientos a la vez le arañaba la espalda, mientras sentia eso se imagina qud Alfonso era el que le brindaba el calor de su cuerpo, a los segundos Anahi llego al orgasmo y despues Santiago.
Santiago: Te amo mi amor, demasiado - habla con dificultad-.
Anahi: Yo tambien te amo demasiado - mintio- pensamiento, me siento fatal al llegar al orgasmo solo porque pense que era Alfonso ¡ pero bie que te gusto! ...... ¡ CALLATE!
Santiago: Mi amor te sientes bien te quedaste callada..
Anahi: Me siento perfectamente buenas noches - me acorruque en su pecho-
* A la mañana siguiente Anahi desperto con un mal sabor de boca por lo ocurrido la noche anterior, solamente queria olvidar todo lo que paso en su cama, ya que Santiago no le movia en sus hormonas como antes.
Al ver que seguia dormido se levanto, se baño, arreglo y se fue directamente a su trabajo, no si antes dejarle una carta para despedirse de el.Santiago: Amor ¿donde estas?
* Santiago salio del cuarto, fue a la sala y vio en la mesa habia un sobre lo tomo y el sobre decia lo siguiente:
Santiago nos vemos en una horas, me fui a la oficina tengo mucho trabajo, en la cocina te deje tu desayuno preparado, como bien llego hasta tarde.
Te amo besos😙😙😙
Suerte en tu trabajo mi amor.Santiago: Que te pasa mi amor, ni tus palabras y hechos muestra lo que realmente sientes
Que te pasa?Que creen que le pasa Anahi?
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Poder: Cual es el tuyo??
RomanceTotalmente ponny... Con capitulos Hot...