Alfonso plan conquista 2.
Anahi: Han pasado dos dias de que le deje el regalo a poncho, aun recuerdo sus palabras exactas ante esta situacion.
Flashback.
Alfonso: Anahi todo este regalo esta hermoso, pero entiende que no puedo tenerte cerca - llora- eres tan tierna que me da mucho miedo lastimarte, por tu bien espero y no me busques mas.
Fin del flashback.
Anahi: Desde ese dia no lo he vuelto a ver, no niego que al principio me dolio mucho ese alejamiento, que Alfonso crea entre el y yo, pero como lo dije hace unos dias no me dara por vencida tan facilmente - sonrio- Te amo y yo te voy a enomorar aunque en ello se me valla la vida... TE AMO!!
* Anahi no pensaba darse por vencida tan facilmente, por ese motivo.. salio de su casa para asi llevar a acabo su siguiente plan... Asi que el siguiente lugar que visitaria seria un sex- shop, en ese sitio buscario un conjunto para volver loco a poncho... unos de los primeros conjuntos que vio fue rojo con encanje negro y siendo sinceros ese le encanto. Despues compro unos juguetes como, dilatadores, consoladores etc. Y una hora despues ya salia de la tienda con sus compras en mano, cabe mencionar que tambien compro cosas para organizar una cena romantica en toda la extencion de la palabra.
* Despues de salir de aquel lugar, Anahi tomo la decision de ir al departamento de poncho, se preguntaran como consiguio la llave pues de la siguiente manera...
Flashback
Anahi se encontraba haciendo algunos ajustes a su trabajo... estaba tan concentrada.. que solo sintio la presencia de Alfonso por su locion.Anahi: Ocupas algo Alfonso?
Alfonso: Necesito tus muestras de trabajo para hoy.
Anahi: Si, claro pero me puedes regalar un abrazo para que me queden expectacular y entregartelos hoy mismo.
Alfonso: Esta bien tu ganas .. pero solo uno.
* Al abrazarlo senti tantas cosas, su olor era increible.. me di cuenta que traia sus llaves de su departamento en su bolsillo izquierdo.. sin vacilar las tome.
Fin del flashback.
Al otro lado de la ciudad.
Alfonso: Mateo donde fregados esta Anahi, que no la encuentro por ningun lado.
Mateo: Amonos! Ya la hechas de menos eso es muy bueno. - sonrie-
Alfonso: Bueno pues ella sabra lo que hace. - enojado
* Al rato de la platica con su amigo, Alfonso decidio darse el resto de la tarde libre, por lo cual paso a distintos lugares donde tenia mucho tiempo sin visitar .. fue con algunos amigos de la secundaria ... visito el museo y muchos lugares hermosos.. hasta que seis horas despues se dio por satisfecho y decidio irse directamente a su casa... 20 minutos despues se encomtraba esperando el elevador, cuando por fin pudo entrar subio directamente a su piso abrio la puerta... y su cara fue de total sorpresa.............
Que creen que pase??? Sera que habra una noche romantica???
Habra otro capitulo el lunes....
Comenten.... si les gusta....
Mil gracias por su apoyo...😘😘😘😘😘
Amo la cancion Salvame.
Me ayudo superar... mi pasado..Anahi: Fue mi fuente de inspiracion para superar mi anemia.
Elijan una sola cancion de rbd, que les cambio la vida y en que aspecto. Al igual que una persona del grupo.
Espero con ansias sus respuestas😘
Tambien quiero sus fechas de cumple.. habra sorpresas para ese dia especial de cada un@.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Poder: Cual es el tuyo??
RomanceTotalmente ponny... Con capitulos Hot...