* Despues de lo que paso esta mañana en la oficina de su jefe, Anahi salio de la empresa, llorando como una niña de 5 años ya que no se podia perdonar asi misma lo que le hizo a su novio de tantos años.
Durante todo el recorrido a su departamento le vinieron a la cabeza recuerdos compartidos con Santiago, dias familiares, cenas romanticas, idas al cine o al teatro; todo eso olvidado por solo una pasion que sentia por su vecino y ahora jefe de trabajo, esa pasion que 2 horas atras habia consumado, se sentia una gran basura.. de mierda.Anahi: pensamiento- porque te hice esto, no te lo mereces, en realidad fue una locura que jamas volvere hacer, jamas te volvere a traicionar.-
Señor en este edificio por favor- le dije al taxista- ¡ Gracias!* Bajo del taxi, camino unos pasos, llego al elevador y presiono el numero de mi piso, llego camino unos pasos firmes a mi departamento el cual abri despues.El aroma de flores frescas me hizo saber que Santiago se encontraba de visita..
Santiago: Amor! No sabia que ibas a regresar tan temprano - sonrie- .
Anahi: Tuve un dia muy pesado -miento- y me jefe me dijo que me regresara a seguir trabajando aqui - Bravo Anahi- ¿Y tu que haces aqui?
Santiago: Pues te queria dar una sorpresa, pero me la arruinaste toda, yo te esperaba hasta en la noche. Pero bueno te la dare ahora.
* Santiago se acerco y beso con pasion y ternura los labios de ella, solamente Anahi se dedicaba a aceptar el beso.
Anahi: Esta el la sorpresa - niega- ¿ Entonces cual?
Santiago: Esta en el cuarto vamos - asiento-.
* Al entrar al cuarto Anahi se llevo una gran sorpresa, toda la habitacion estaba decorada con velas, ellas formaban un camino hacia la cama, donde ella tenia un corazon formado con petalos de rosas que contenian un " Te amo".
Santiago: Te gusto mi amor?
Anahi: ¡Es hermoso! Gracias mi cielo parece un sueño.
Santiago: Un sueño fue cuando te conoci, al tiempo aceptaste ser mi novia, me fascina que te gustara este regalo, por un dia como hoy nuestros caminos se cruzaron. ¡Te amo!
* Todo parecia tan perfecto, cada beso de Santiago, sus caricias, la forma en la que me quitaba la ropa y e igual su penetracion tan directa, sus movimientos tan lentos pero profundos todo era magia hasta que Anahi le llegaron los recuerdos, de ella y de Alfonso en su oficina teniendo sexo. Eso hizo que Anahi se quedara estatica y sin seguir los movimientos de Santiago. Al notarlo el paro.
Santiago: ¿ Mi amor que pasa? - saliendo de ella-.
Anahi: ¡Perdoname! Te lo suplico. - llorando - Pero no puedo seguir con esto, por favor ¡ vete!
Santiago: ¿ Que? - sorprendido-.
Anahi: Perdoname pero yo.. Ya no puedo seguir contigo, ya no siento lo mismo que hace años, para rematar hoy tuve relaciones con otro hombre.
Santiago: ¿ Como? ¿Porque lo hiciste? - viendola con ojos llorosos- ¡ dimelo!.
Anahi: Perdoname, pero me deje llevar solamente por mis sentimientos, mi cuerpo y todo. - Sollozando-.
Santiago: Ya no te quiero escuchar - gritando-. Asi como te ame, hoy te odio. ¡ No me vuelvar a buscar! En tu vida - se va-.
Anahi: ¡ Perdon!
* Despues de que Santiago salio de su departamento, Anahi se la paso llorando durante 2 horas, hasta quedarse sin lagrimas penso muchas veces la situacion y era lo mas correcto, terminar con el antes de hacerle mas daño. Porque antes creia amarlo pero en este momento sus pensamientos estaban en Alfonso. En lo que, le hacia sentir solamente con si cercania, con un roce de labios, sus caricias, dios que le pasaba!?
Anahi: Es hermoso... ¡ Lo amo! - esperame que dije- Lo amo. Pero el a mi nunca me querra.
* Se la paso toda la tarde pensando y viendo peliculas de amor, desilucion y drama, algunas comicas pero nada le resultaba ya que su corazon era herido y lastimado junto con su alma.
Fin del maraton!!!!!
¿ Que creen que pase despues de que Anahi termino con Santiago?
Con 15 ☆ o 15 comentarios yo sigo.
😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Poder: Cual es el tuyo??
RomanceTotalmente ponny... Con capitulos Hot...