Alfonso:
* Toda la puta noche me la pase de la fregada, mi calor en mi interior aumentaba conforme pensaba mas en Anahi, mi pene tenia erecciones demasiado dolorosas porque no tenia con quien calmar esta agonia.
Pero al dia siguiente fue peor al verla entrando a mi oficina, con una falda color mezclilla que le llegaba al muslo y una bolsa negra de escote que hacia que sus senos se vieran perfectos y comestibles.
¡ Dioa mio! Dame fuerzas. ¡ Que linda es!Anahi: ¿Que tanto me ves? Deprabado.
Alfonso: La verdad - picaro- tus senos, me encantaria probarlos, se ven apetitosos.
Anahi: Hazlo si puedes, bueno dudo mucho si puedas.
Alfonso: Quieres comprobarlo?! Yo te puedo mostrar que puedo hacer bien eso. Y quedaras ¡ muy! Satisfecha.
Anahi: No gracias para eso tengo a mi novio.
Alfonso: Apuesto a que no sabe manejar tu cuerpo, que no te hace llegar ni a la mitad de un orgasmo.
* Alfonso se fue acercando cada vez mas a Anahi, hasta chocar su cadera con la suya.
Alfonso: Admitelo, eres muy guapa y muero por perderme en tu cuerpo- subienso su mano por su muslo- por favor acepta que me deseas tanto como yo - llega a su feminidad y da lijeros masajes- por favor.
Anahi: No! Yo tengo novio y lo amo.
Alfonso: Eso no importa te deseo a ti con el alma y cuerpo - la voltea y hace que sienta su ereccion- sientes eso?? Muero por tenerte unida a mi y que te cierres entorno a mi.
Anahi: Ya no sigas, no podemos - mordiendose el labio- por favor.
Alfonso: Lo lamento pero yo no puedo esperar mas.
* Sin previo aviso Alfonso invadio su boca de ella con la suya, sus manos viajaban por el cuerpo del otro, Alfonso quito su playera y vio el sosten que traia.
Alfonso: Hermosa pero mas sin esto - le quita el sosten- muero por probarlos son tan perfectos.
Anahi: No por favor pien..
* No alcanzo a decir nada mas porque Alfonso abarco uno de sus senos, con su boca, jugueteo un rato y despues paso al otro para brindarle las mismas caricias.
Anahi se estaba muriendo del placer, con esto Alfonso era implacable con los besos, mientras ella seguia en sus pensamientos Alfonso bajo su pantalon junto su tanga.
Bajo su nariz hacia su monte de venus y....Anahi: ¡NO!
Alfonso: Que pasa? No te gusta?
Anahi: Nunca me a gustado el sexo oral.
Alfonso: Por favor como puedes decir que no te gusta si nunca lo has probado.
Anahi: ¡ NO!
Alfonso: Lo voy a intentar, muero por probarte - baja hasta su feminidad- que rico huele.
Anahi: No sigas - sintio un toque con la lengua- ¡Oh por dios! No por favor - sintio una contraccion-.
Alfonso: ¡ Correte!
Anahi: Mmm.... Ahhh. Ohhh
Alfonso: Eso fue hermoso, no veo la hora de entrar en ti..
Anahi: No podemos- ve como se baja el cierre- ¡ Detente!
Alfonso: Ya no puedo mas - bajo su boxer- Ven aqui no muerdo- .
Anahi: Esta bien, yo tampo puedo mas, pero que sea rapido.
Alfonso: No me gusta las condiciones preciosa te voy a disfrutar como a mi gusta. ¡Lento! Muy lento.
* Alfonso se acerca, roza su pene en la entra de Anahi, los dos jadean al instante.
Alfonso: Si te duele me avisas.
Anahi: ....
*Alfonso inserto un poco mas su glande, sintio el calor de Anahi rodearlo y perdio el control, dio una exhalacion fuerte y un movimiento rapido la penetro.
Anahi: Ahhh.... - lo rasguña- ahhh..
Alfonso: Eso es preciosa muevete conmigo.
* Anahi tomo fuerzas se impulso y quedo arriba de el y comenzo a moverse en formas circulares. Con ese movimiento Alfonso enloquecio.
Alfonso:Ahhh... Asi, asi me gusta, mas preciosa, da saltos sobre mi. - gime-.
* Anahi puso las manos sobre su pecho de Alfonso se semi sento sobre el. Tomo impulso y comenzo a dar saltos sobre el.
Alfonso: Eso brinca sonbre mi..mas - sentia llegar al orgasmo-. Ahh.. ahhh.
Anahi: ahhh - se cerraba entorno a el- poncho... ahhh.
* Mientras calman su respiracion se mantuvieron abrazados varios minutos. Despues Alfonso la volteo hasta tenerla abajo suyo, la beso lentamente en sus labios y con mucho cuidado salio de ella.
Alfonso: Eres hermosa, pero tenemos que cambiarnos rapido antes de que alguien entre a la oficina.
Anahi: Esto no debio pasar - cambiandose- No debio.
Alfonso: Mirame -lo mira- Te arrepientes de este momento. - niego- Yo tampoco me gusto mucho eres una diosa.
* Anahi termino de vestirse y salio de la oficina sin decir nada, dejando solo a poncho.
Anahi: No debi hacer esto - llorando- nada mas me va a romper el corazon.
Oficina de Alfonso.
Alfonso: Que es lo que te pasa? Tenemos sexo como locos y despues te sales de la oficina sin decir nada.
* La verdad es que los dos estaban muy confundidos con lo que paso, por un lado Anahi que no dejaba de pensar que le fue infiel a su novio, por otra parte Alfonso que no dejaba de pensar que el momento fue perfecto. Algo habia cambiado en ellos en hacer eso...
Que creen que pase con Anahi??
Que sintieron los dos al momento del acto??
😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Amor, Pasion y Poder: Cual es el tuyo??
RomanceTotalmente ponny... Con capitulos Hot...