Capitulo 13.-

362 22 4
                                    

* En toda la noche no pude dormir, me la pase llorando por lo que Alfonso me dijo, jamas pense que alguien pudiera lastimar el corazon. De una persona tan facilmente, aunque al principio me reproche por quererlo tanto... y ele no correspondiera a mis sentimientos... yo lograria que el se enamorara de mi... lo conquistaria con detalles,  todos los dias dejaria uno en su oficina... aunque al principio se que sera dificil - triste-. Pero quiero intentarlo... porque aunque el me niegue sus sentimientos, se que el me ama con toda su alma... y yo hare que se enamore de mi.

Anahi: Te voy a enamorar, aunque con ello se me vaya la vida.. ¡Te amo! - decidida-

En la oficina de Alfonso.

Alfonso: ¡Ya te dije que no!

Mateo: Wey! Tienes que hacerle, como te dijo dulce... dejate amar y ama.. ya me canse de ser tu pañuelo de lagrimas, es la hora de darte esta nueva oportunidad.

Alfonso: No puedo... jamas podre amar a alguien mas. - llora-.

Mateo: Ya lo haces aunque te cueste trabajo aceptarlo - toca su hombro- ya lo haces.

Alfonso: ¡ Te odio! Sabes vamos a la junta que tenemos. Y ya deja de molestarme con esa misma situacion siempre.

En otro lado de la ciudad.

*Anahi se encontraba en una tienda, donde todo iba relacionado con el amor... vio un oso de peluche, con un corazon que decia te amo, lo tomo del aparador y despues tomo un arreglo floral color rojas... se fue al mostrador...

Anahi: ¿ Cuanto señora?

XX: Es raro ver a una mujer comprar todos estos  regalos, normalmente se ve eso en un hombres.

Anahi: Le cuento un secreto - la señora asintio- tengo que domar a un terco, bestia e insensible de esta vida. - reimos-.

XX: ¿ Que?

Anahi: Pero asi  con todos sus defectos lo amo demasiado. -sonrio-.

XX:  Pues suerte con ese hombre, de lo mejor de usted para que se enamore rapido de usted, porque se ve que es una buena persona.

Anahi: ¡ Gracias!

XX: Pero recuerde algo, el amor por el cual uno lucha dia a dia... es el que siempre durara.

Anahi: Gracias... ¿ cuanto le debo?

XX: Es un regalo de mi para usted y ese hombre - niego- y no me lo rechace tome y lleveselo al hombre  que ama.

* Anahi salio del local para ir directamente a su trabajo, tomo un taxi de sitio, mientras iba pensando en Alfonso... practicamente todo el dia pensaba en el... sintio  cuando el taxi se detuvo y observo que habia llegado a la empresa, dio las gracias al señor y con pasos firmes  se fue adentrando a la empresa... le tomo cinco minutos  en llegar con la secretaria de Alfonso...

Anahi: Hola ¿ esta  el señor Alfonso?

XX: No esta en una reunion muy importante ¿ porque?

Anahi: Puedo dejar esto en su oficina  por favor -asintio- ¡Gracias!

* Anahi entro a la oficina de Alfonso... dejo el regalo sobre la mesa.. pero antes de irse escribio una nota y la puso al lado del oso, segundos despues salio.

Una hora despues.

Mateo: estoy muerto, esto es lo mas dificil que haya hecho en mi vida profesional - entrando a la oficina de Alfonso-

Alfonso: Porque te quedas callado? Todavia te falta insultar a los demas y tu reproche - se carcajeo-.

Mateo: Alguien  te trajo  un regalo. - apunto-.

Alfonso: ¡ Wow! Increible... es de Anahi esta hermoso.

Mateo: Vas a leer la carta, esta ahi. - apunta al lado del oso-.

Alfonso: Si pero tu, te largas de aqui ahora.  - se va-.

* Alfonso tomo la carta y la abrio y comenzo a leer lo siguiente....

Querido Alfonso:
Yo se que tu sientes lo mismo que yo... y voy a luchar siempre por ti... mi amor... te preguntaras por que te digo mi amor... pues eso eres  mi amor.... TE AMO... TE AMO.... para SIEMPRE.

Alfonso:  Yo tambien te amo vas por buen camino. Anahi Puente.

* Alfonso siguio con su  trabajo todo el dia, pero con su corazon latiendo a mil y solo por una mujer..... Anahi Puente.

¿Que pasara despues de este regalo de Anahi?

¿Se dara una oportunidad Alfonso para amar?

3 comentarios y sigo con el maraton!!!!

😘😘😘😘😘😘


Amor, Pasion y Poder: Cual  es el tuyo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora