Capitulo 11.

327 17 6
                                    

* Despues de lo vivido hoy en mi oficina, de tener en mis brazos a una mujer increible, no hacia mas que pensar en ella, sus labios y la forma en como se amoldaban a los mios, sus ojos azules tan brillantes y hermosos cuando me veian, su olor una mezcla de flores y frutos frescos y todo du cuerpo tan bello como si hubiese sido esculpido por " Antonio Canova".
¡ Maldita sea! Sobre todo no puedo olvidar la forma en la que me recibia al momento de adentrarme en ella... por ese motivo decidi ir al unico lugar que me haria olvidarme de ella... antes de incluir algo mas que mi cuerpo... ese lugar es el Xting... Un lugar donde me refugie por años, donde solo tenia sexo... todo esto sucedio despues de terminar con Claudia... a lo lejos una voz conocida hizo que saliera de mis pensamientos.

XX:¡ Alfonso! ¿Como estas? Que gusto verte de nuevo.

Alfonso: ¡ Lo mismo digo Dulce!

* Dulce una chica hermosa, con cabello rojo pasion, un cuerpo increible en el cual yo pase mis labios y mis manos.. a parte de vivir momentos sumamente sexuales con ella... tambien era mi mejor amiga.

Dulce: Hace tiempo que no venias - abraza- ¡ Te extrañe! Nadie de este lugar se compara contigo y lo que haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce: Hace tiempo que no venias - abraza- ¡ Te extrañe! Nadie de este lugar se compara contigo y lo que haces. - entre susurros-  Es encerio ¡ eh!

Alfonso: ¡ Eres tremenda Dulce! -le beso los labios-.

Dulce:  ¿ Que pasa? ¿ porque te detienes? - bajo la cabeza- Cuentamelo sabes que a parte de tener un buen sexo conmigo - reimos-  Tambien somos amigos. ¡ Eh!

Alfonso: Ho... hoy tuve en mis brazos a una mujer hermosa - ojos llorosos-

Dulce: Eso no es raro tu siemp... espera esto significo algo para ti cierto... - asiento- sigue contandome.

Alfonso: Senti cosas raras.. como su cuerpo se amoldaba al mio... sus ojos brillosos al momento de estar dentro de ella - sollozo- como sus manos me tocaban al momento del acto, su olor, su boca - una lagrima cae- Todo tan perfecto.

Dulce: Estas enamorado de ella- me toma de las manos- la amas demasiado.

Alfonso: Yo.. yo no puedo amarla estoy jodido por dentro, jamas me perdonaria se llego hacerle daño.

Dulce: Mas daño le estas haciendo ahora no crees - asenti-  entoces date y dale la oportunidad de amarse.

Alfonso: No.. no puedo - se va-

Dulce:  Alfonso... Poncho... ¡ Adios! Suerte amigo.

¿ Que les parecio dulce?

¿ Que pasara con Alfonso despues de esta confesion?

Una ⭐ o comentarios y sigo.

PD: Por favor si les gusta esta historia recomiendela a sus seguidores o amigos.

¡Gracias!

😘😘😙😘😘

Amor, Pasion y Poder: Cual  es el tuyo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora