Prologo..

45 2 0
                                    

Omnisciente

Era un día normal en la vida de Min YoonGi, un compositor y rapero en la compañía de BigHit, tenia buen sueldo, buena casa, buenos amigos podría decirse que era feliz-.

Camino a su oficina choca con un joven no mas de 16  años tenia este, el cual se disculpo torpemente y siguió corriendo a su destino se notaba que tenia prisa. Min lo sigue ya que la curiosidad lo mataba, cuando llego al lugar donde se habría ido el muchacho se asomo con sigilo a la puerta la cual y estaba abierta vio al joven bailar con tanto entusiasmo que se sonrojo bastante-.

Luego le dieron la noticia que era un miembro del grupo, lo que le sorprendió bastante cuando lo escucho cantar quedo anonadado por las notas que podía llegar. Lograron formar una gran y bella amistad en un tiempo aunque Min no sabia que era lo que sentía en realidad,el creía que era una simple amistad, una buena y bonita amistad-.

Un día después del trabajo, el joven invito a Yoongi al parque por unos helados, lo cual Min asintió con algo de entusiasmo. Cuando llegaron al parque fueron por aquellos deseados helado, el chico cuyo Min amaba llevo  a la fuente del brazo, cuando llegaron al lugar el menor le dice a Min sus sentimientos hacia el, dejando a Min sorprendido y a la vez feliz-.

El menor baja la mirada avergonzado creyendo que iba ser rechazado por el mayor,Yoongi con su mano le sube la mirada para que lo vea y lo besa tiernamente, estuvieron así unos minutos para luego separarse y Min dijese "Tu también me gustas"-.

Estuvieron desde que inicio la banda hasta que se termino como pareja, si, hubieron peleas, hubieron llantos, incluso casi rompimiento pero su amor era tan fuerte que no podían estar separados del uno al otro-.

Los integrantes de la banda los felicitaron ya que ese día cumplían 6  años como pareja,  Min estaba demasiado feliz ya que el amor de su vida se veía tan feliz con la sorpresa que le hicieron sus amigos, ese día  Min le dio una sorpresa mas  a su amado le pidió matrimonio-.

¿Quieres casarte conmigo?

Con un anillo en una caja de terciopelo, un anillo que tenia grabado un I LOVE U de oro puro-.

El chico se tapo la boca viendo al mayor a punto este se agacho y lo abrazo.

Si, si quiero

Aplausos, llantos y gritos se escuchaban en la sala, todos estaban emocionados por la noticia Min le puso el anillo al menor el cual encajaba perfectamente en el, todos tiraron confeti en la pareja los cuales se rieron y se dieron un tierno beso-.

Cada uno salio con sus amigo, Min se fue con sus dos mejores amigos, Namjoon y Hoseok  los cuales comenzaron a molestarlo por ser el primero en casarse-.

Estas viejo, colega-. dijo Namjoon riéndose

Hey, tengo 26 años y sigo hermoso-. dijo Yoongi para luego hacer pose de diva y reír

No tanto como yo 24 años mírame , soy canelita pasión-. dijo Namjoon para hacer  lo mismo que YoonGi-.

No hablen de mas perras, 25 años y mirenme soy radiante como el mismo sol-. dijo Hoseok para luego acostarse en el suelo y hacer una pose de diva-.

Los tres rieron, eran amigos desde hace años los tres con el mismo sentido del humor algo raro, pero el ambiente era agradable-.

Felicidades Yoongi-. dijo Namjoon para palmear el hombro del mayor

sisisii, quiero ser tío, quiero sobrinos-. dijo Hoseok emocionado

Ambos somos hombres, Hoseok-. dijo Yoongi sonriendo

MUERTO.. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora