Omnisciente
Yoongi dejo a los dos enamorados solos ya que, bueno el amor es así te pone como loco el sabe bien eso, eran las tres de la tarde, se fue al hotel y durmió un rato, como una media hora mejor dicho-.
Se despertó eran las cuatro y media, le envió un mensaje a Taehyung para saber si ya habría terminado su labor con Jungkook, este contesto en unos tres minutos, Yoongi le pregunto si podría ya venir para seguir con el caso, este afirmo de inmediato, y dijo que se juntaran en un parque cerca de ahí-.
Se levanto, fue al baño y se lavo la cara, se quedo mirándose en el espejo un buen rato, lagrimas salían de sus ojos sin que se diera cuenta de aquello,se había quedado solo, sin Jimin no tenia una razón explicita para poder seguir adelante,¿tanto lo extrañaba?¿de verdad se sentía tan solo?,le pego un manotazo al lavado del baño, se señalo a si mismo y se limpio las lagrimas-.
Tu, no debes llorar mas, no puedes.
Salio del baño y justamente lo había llamado Taehyung este contesto la llamada un tanto serio,pero lo que dijo Taehyung le hizo que le ardiera la sangre, salio rápidamente de ahí, aun con el teléfono en mano,pregunto a Taehyung donde se encontraba para luego cortar.
Taehyung estaba ahí,mirando fijamente al sujeto ese, este le sonreía, una sonrisa de oreja oreja, Yoongi se acerco lentamente Taehyung lo vio y se acerco lentamente a el-.
Este tipo no es el que conocemos.., este no es el Jung Hoseok que era parte de BTS-.
El nombrado comenzó a reír fuertemente tras el comentario del menor, este hizo que el mayor entre los tres lo viera de manera seria.-
¿De que mierda te ríes? ¿que es tan gracioso?-.pregunto Yoongi serio mirando al menor de el por un año-.
¿Como esta Jimin-ssi, hyung?-.dijo este con una sonrisa en su cara Yoongi abrio sus ojos como platos tras la pregunta-.
Q-¿Que?-.dijo Yoongi casi temblando-.
Debe estar feliz estando fuera de este mundo,ya que aquí hay mucha mierda, tanto ambiente,como la gente-. dijo este mirando a Yoongi-. Yo.. siempre era el mas contento del grupo, era su "Sol",siempre había una sonrisa en mi cara y todo eso ¿pero sabes? al ver a Jimin-ssi, con Yoongi hyung me daba rabia, aunque no le demostraba, yo quería que Yoongi hyung fuera mio, para mi, pero Jimin-ssi me lo arrebato, yo odiaba a Jimin-sii por eso..ayude a que lo mataran-.
¡¿QUE?!-.dijo Taehyung poniéndose delante de Yoongi,este estaba en shock, con los ojos abiertos como platos, quieto como piedra-.¡¿HOSEOK, QUE TE PASA?!-.
Ya lo dije, Jimin-ssi me quito a Yoongi hyung, yo amo a Yoongi hyung por esa razón quería que el muriera así, Yoongi hyung seria mio-. dijo Hoseok-.
¡MATANDO A JIMIN, ARREBATANDO LA FELICIDAD DE YOONGI! ¡¿ESTAS ENFERMO?!-. dijo Taehyung-.
Yoongi, comenzó a temblar, apretar sus dientes "Taehyung, sal" dijo este, Taehyung obedeció y se corrió un poco para que Yoongi pudiese ver a Hoseok, este lo miro con una sonrisa y se acerco al menor que el, lo abrazo,Hoseok le correspondió de inmediato. Yoongi, saco el cuchillo que tenia guardado en la maga de su polera, y lo ataco por detrás, Hoseok dio un grito de dolor-.
Yoongi se separo de Hoseok, este cayo al suelo por el dolor, Yoongi lo pateo se sentó en su regazo, y clavo diez veces el cuchillo, en el pecho de su victima este gritaba para que parara pero en la tercera vez yacía muerto en el suelo, Taehyung intento detener a Yoongi pero este seguía masacrando al cuerpo de la victima-.
MUERE MALDITO, MATASTE A MI JIMINIE me dejaste completamente..solo-. dijo Yoongi volviendo a la cordura-.
Y-Yoongi ¡¿Estas bien, amigo?!-. dijo Taehyung viendo al mayor este respiraba agitadamente-.
Tomo e cuchillo con sangre y lo tiro al basurero junto con sus guantes, su ropa no había sido manchada por la sangre del menor que el, se giro mirando a Taehyung-.
Vayámonos, ahora a donde Jungkook-. dijo este casi corriendo, seguido de Taehyung-.
-------
Llegaron a la casa de Jungkook, tocaron la puerta este abrió con una sonrisa pero al ver a Yoongi se le borro de una vez, se movió para que entraran y miro a Taehyung el cual estaba pálido-.
Tae, ¿Que paso?-. dijo Jungkook-.
N-No te asustes, Bae p-pero es que...-dijo Taehyung
Mate a alguien-. dijo Yoongi tomando su cabeza entre sus manos-.
¡¿QUE HICISTE QUE?!-. dijo Jungkook asustado-.
MATE A ALGUIEN, JEON-. dijo Yoongi molesto-.
Mato a Jung Hoseok-. dijo Taehyung mirando a Jungkook-.
Bueno, ¿Que quieren que haga? ¿les aplaudo?-. dijo Jungkook-.
Ayúdanos a buscar al culpable, por favor eres el único que sabe la ubicación de los demás miembros de BTS ademas, ya te dije que YO mate a Hoseok-. dijo Yoongi mirándole serio-.
Jungkook suspiro y asintió, haciendo que una sonrisa se dibujara en la cara de Yoongi-.
Taehyung miraba a Yoongi, y sonrió locamente, en realidad no quería detener a Yoongi porque disfrutaba de la vista, sangre por todas parte, el cuchillo entrando y saliendo del cuerpo, la sonrisa psicópata de Yoongi-.
El que se atreva a resistirse para dar información, LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS ¿Entendido?-.
Estos dos asintieron y sonrieron pero Jungkook sonrió con inseguridad, "¿cual es la siguiente victima?", Jungkook miro el celular busco en su celular sonrió y dijo-.
Kim SeokJin-.
........
Perdón por el capitulo tan corto de veras, en realidad me costo hacerlo, por ideas, el tiempo, y porque mi pc se había descompuesto y usaba otra muy mala, no podía actualizar en mi celular ya que no me dejaba, pinche wattpad raro, espero que entiendan-.
Me despido-.
BLUEMIST33
PD:los amo
ESTÁS LEYENDO
MUERTO.. [PAUSADA]
FanfictionEran una feliz pareja a punto de casarse, vivían juntos en una pequeña casa-. Una noche de tormenta el tuvo que ir a ver un asunto importante por trabajo dejando a su pareja sola, cuando vuelve el yacía en la cama con la camisa llena de sangre y los...