.-SIX-.

17 3 0
                                    

Kim Seokjin

Habia matado a alguien.. Habia matado a alguien con mis manos.. ¡Habia matado a mi amigo Jungkook! ¿¡que hice!?, no planeaba matarlo, solo quería dejarlo inconsciente o dejarlo gravemente herirlo, pero nunca matarlo.-

Jungkook, b-bebe no t-te vayas, quédate por favor, q-quédate conmigo-.

Escuchaba a Taehyung, las lagrimas luchaban por salir, caí al suelo tapándome la boca y viendo mi otra mano llena de sangre, la sangre de Jungkook ¿que mierda he hecho?

J-Jungkook. K-kookie, Mi K-kookie-.

Taehyung lloraba, y abrazaba al cuerpo sin vida de Jungkook, yo silenciosamente me pare y comencé a caminar hacia la salida, soy un monstruo, iba a llegar hasta que una mano me tomo del brazo, e hizo que me volteara ver, estaba enojado, y con los ojos llorosos, hizo que me acercara mas a el y saco una pistola de su bolsillo-.

Mira, pedazo de mierda, ahora te vas a sentar en aquella silla y me dirás todo lo que sabes, del asesinato de Jimin, y donde carajos esta Kim Namjoon ¿Me entendiste? o acaso quieres ir con Jungkook y Jimin, ¿eh, mierda?-.

Asentí una vez, y en la otra no respondí lagrimas corrían por mis mejillas, me lo merezco, lo se soy una mierda de persona, se supone que soy el mayor del grupo, que soy el mas maduro, incluso de Namjoon, actué sin pensar-.

Taehyung, responderá las preguntas, puedes hacerle lo que quieras, quiero ver a Jungkook-.

Taehyung se levanto y asintió con la cabeza, le dio una beso en la frente a Jungkook, y le dijo un "Te amo, no lo olvides, descansa mi kookie", Yoongi me hizo sentarme en una silla que había ahí lo hice sin  negar nada, solo obedecía lo que dicen, Yoongi fue a ver a Jungkook, viendo si tenia algún signo vital, o si tenia posibilidades de que viviera. Taehyung se me acerco furioso, y me golpeo la cara, unas dos veces-.

¡Que haz hecho, inútil! ¡Mataste al amor de mi vida, que te crees! ¡ME ARREBATASTE CUALQUIER POSIBILIDAD DE SER FELIZ CON JUNGKOOK. ESTÚPIDO! ¡APENAS TENIA 24 AÑOS!-.

Solo observaba la escena, con una sonrisa en mi rostro, el brillo de mis ojos se había ido-.

Lo siento, Taehyung..

El dejo un momento de gritarme y me agarro de la camisa furioso, nunca lo había visto tan enojado incluso me da algo de miedo, pero me mantuve inmóvil.-.

Un lo siento no arreglara nada ¿sabes?, ¡UN LO SIENTO NO TRAERÁ A JUNGKOOK A LA VIDA! ¡¿acaso no lo entien..

¡LO ENTIENDO! lo se.. Se que no lo traerá a la vida..  lo siento.. Taehyung

Me puse a llorar de manera grave, Taehyung soltó el agarre y me abrazo, yo lo abrazaba de vuelta con fuerza-.

Lo siento.. lo siento.. Taehyung..

De pronto Yoongi grita el nombre de Taehyung ese se separa de mi rápidamente y va corriendo hacia Yoongi, yo fui en un paso apresurado, vi como Taehyung se agachaba de golpe y sonreí vi  a Jungkook, apresure el paso, Jungkook respiraba apenas, pero tenia los ojos  abiertos, tenia su pecho lleno de sangre, y su boca tenia el color carmesí, Yoongi se me acerco y me golpeo no tan fuerte, pero si fuertemente-.

Discúlpate, antes que te mate, al igual casi matas a Jungkook-. dijo este, llevándome al lado de Jungkook y me agache-.

J-Jungkookie... ¡Perdóname, lo siento! ¡Actué sin pensar, no quería matarte, n-no quería hacerte esto! ¡Lo siento!-.

Comencé a llorar de nuevo, Jungkook sonrió, y puso su mano en mi mejilla haciendo que lo viera a la cara, a su carita llena de sangre-.

T-t-te p-per-perdo-dono J-j-jin-.

De pronto se volvió a dormir, se desmayo de repente, Taehyung lo cargo rápidamente y salio de ahí, Yoongi se quedo conmigo en el suelo mientras lloraba-.

lo siento.. lo siento..-

Jin..

Yoongi me abrazo, fue un abrazo reconfortarte, yo correspondí llorando en su hombro, el daba palmaditas en mi espalda, estuvimos así unos segundos y luego nos separamos, me limpie aquellas lagrimas-.

Se.. lo que se siente llorar solo.. no quiero que nadie mas pase por esto.. no siquiera a la perosna que mas odio le desearía lo que es sufrir solo-.

Aquellas palabras me sorprendieron mucho, me disculpe como por décima vez, y fuimos al hospital-.

-----------------

Afuera estaba Taehyung con las manos en la cara al parecer llorando, Yoongi fue corriendo hacia Taehyung, y solo caminaba , de pronto vi que este lo abrazo y se puso a llorara, adelante mas el paso hasta llegar ahí-.

¿Como esta Jungkook?-. Pregunte sin pensar de pronto Taehyung me pego un golpe en la cara-.

¡El no vive por tu culpa! ¡Lo mataste Jin! ¡MATASTE AL AMOR DE MI VIDA!-.

Vi a Yoongi el cual lloraba, estaba sentado en la vereda, se paro y se llevo Taehyung para tratar de calmarlo, vi que le dio algo, el cual Taehyung lo abrazo y el lo consoló ¿desde cuando Yoongi se ha vuelto tan comprensivo y agradable hacia la gente? bueno, según Yoongi me podía quedar en su habitación de hotel yo acepte precisamente mientras les contaba sobre Namjoon-.

 Namjoon esta en Gwangjin-gu (Barrio de Gwangjin), tiene ahora 27 años, eramos esposos hasta que pidió el divorcio por quedar en la pobreza, como dije aun lo amo por eso aun conservo el anillo, ha matado a mas de 30 personas por solo su dinero, me ha matado a matar a 20 cuando estábamos casados, ya no mato solo hiero gravemente-.

Cuando dije eso vi la cara de Taehyung haciendo una mueca de desagrado yo solo seguí hablando-.

El mato a Park Jimin aquella noche-.

Ya con eso dicho, me metieron a un callejón sin salida Taehyung me dio un rodillazo en el estomago yo escupo sangre tras aquel acto, y Yoongi sonrió triunfante-.

Muchísimas gracias, Jin-. dijo sonriendo-. Nos has hecho un gran favor-.

Saco una pistola en de aquel bolsillo vi que tenia silenciador y claramente se lo aplico y me apunto-.

Saluda a Jiminie y a Jungkookie de mi parte-. dijo este antes de disparar-.

Vete al infierno, maldito desgraciado-. dijo Taehyung-.

Con eso dicho Yoongi dio el disparo, yo solo cerré mis ojos y sonreí me lo merecía-.

He MUERTO en manos de Yoongi..

Jimin, Jungkook perdónenme muchachos-.

------------

Al fin lista esta madre, lo siento por los lentas que son estas actualizaciones, el instituto me mata lentamente ;-; y ya va a acabar el primer semestre y aun no consigo mi meta-.

También me cuesta algo porque actualizo en mi computadora y pues fallo la semana pasada y me había quedado sin computador pero mi padre me lo pudo arreglar desde ese momento escribo esta cosa del diablo-.

Espero que les haya gustado, voten, comenten, si eres nuevo o nueva leyendo mis historias, ¡ven pincha mi perfil y chequea mis otras historias!-.

Cuídense los amo mucho

Bye-.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUERTO.. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora