.-ONE-.

22 2 1
                                    

Min YoonGi

Diran que estoy loco, que soy infame que estoy demente yo no lo diría así solo estoy investigando de QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA  QUE ASESINO AL AMOR DE MI VIDA-.

La policía no me ayudo en nada, solo analizo el cuerpo, le valió las pruebas  que se encontraba en el lugar, se rascaron el ano y se fueron sin decirme nada importante, diciendo "Pudo ser un suicido, ya que no hay armas" mi sangre ardía en ese momento les dije " no me importa lo que me digan, ahora vallanse de  mi casa AHORA"-.

Ahora camino desanimado, mi razón de vivir se ha ido hace ya unos 2 meses, despertando cada puta mañana sin ánimos, sin nadie en mi cama, la casa se siente fría, nunca nadie esta ahí, no veo a nadie y volvió mi maldita fobia que le tengo a las personas, odio esto, solo quiero estar feliz junto con Jimin-.

En mi celular están escritas las supuestas personas que deben saber que habría pasado, cuando ocurrió el suceso de Jimin, entonces lo que haré es fácil, las interrogare-.

Jackson Wang, 25 años, retirado, trabaja en la oficina central de esta mugrosa cuidad, empleado del mes, meh no me importa lo demás iré para allá a hacerle un par de preguntas con "amabilidad"

Llegue a mi destino antes de lo esperado, me saque los audífonos que tenia puesto y los guarde en mi bolsillo del pantalón y entre a aquella gran oficina, la cual me acuerda que Jimin me decía que su padre solía trabajar aquí y que el antes de ser un Idol quería estar aquí también, solo me adentre sin importar lo que me digan los demás-.

Jachson Wark, dígale que lo busca Min YoonGi para hacerle una preguntas-. 

Jackson llego en unos 2 minutos, me miro de reojo y me dio una sonrisa-.

¡Min! cuantos años, que no te veo, bueno desde que BTS se separo y desde que Jimin falleció, lo siento mucho-. dijo este yo estaba sin ninguna expresión en el rostro-.

Bueno, quiero hacerte una preguntas, solo tienes que responde sin rodeos o se podrán mal las cosas ¿entiendes?

Si, si, vamos a mi oficina a hablar mas cómodos-.

Llegamos a su oficina, cerro la puerta y se sentó frente mio yo comenze las preguntas serio-.

¿Estabas en el barrio donde se ubica mi casa, a las 4 am?

Si, estaba en una fiesta cerca-.

¿No viste nada sospechoso?

No, en realidad no..

Mierda, ¿Viste a alguien saliendo de mi casa a esa hora?

En realidad.. no lo recuerdo..

Ese ignorante, me levante y le di un golpe en su cara luego cuando cayo de su silla, lo apunte con el revolver que siempre llevo guardado en mi bolsillo-.

Pedazo de mierda.. dímelo ahora ¿¡QUIEN MATO A JIMIN!?-. dije con una sonrisa malévola y loca en mi cara-.

N-No lo se.. n-no lo se Min, b-baja el ar-arma-. dijo este asustado-.

Te estaré vigilado Wark, no le digas a nadie que paso aquí o si no PUEDE SER QUE NO DESPIERTES MAÑANA POR LA MAÑANA ¡¿ENTENDIDO?!

¡si si! no diré nada, lo juro-.

Me largue de ahí, me puse a escuchar música hasta que salio la favorita de Jimin Love Song

de Sara Bareilles, recordé lo que me había dicho cuando me la mostró "Es una canción que siempre me anima; es una canción que quiero cantarla en verano", las lagrimas comenzaron a caer lentamente, estaban frías, eran lagrimas pesadas, poco a poco me di cuenta de que comenze a llora en plena vía publica con la canción, limpie mis ojos y seguí mi camino habia otra persona que pueda ser interrogada, en eso una voz conocida me habla yo me doy la vuelta sorprendido-.

MUERTO.. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora