.-FIVE-.

17 1 0
                                    

Jeon Jungkook-.

Pasaron la noche en mi casa, Taehyung y Yoongi es una locura, los vuelvo a ver tras 3 años del separamiento de BTS,  estuvimos 6 años juntos para luego no vernos mas y aquí están dos de los integrantes, uno en la cocina cocinando y otro en mi sillón durmiendo, Yoongi hyung nunca cambiara ¿cierto?-.

Taehyung lo despertó, lo regaño leve y le dijo "Busca la información, donde esta Kim Seokjin" este adormilado asintió, y tomo su celular para luego comenzar a buscar, yo estoy en la mesa recostado, es muy temprano son las 7:00 a.m quiero dormir, de pronto siento caricias en mi cabellos, levanto la cabeza adormilado, Taehyung me dio un beso sorpresa, como amo a este hombre-.

Buenos días, conejito-. dijo este para mirarme a los ojos-.

Me tiene loco de veras, yo le sonreí sirvió el desayuno, Yoongi hyung se sentó con teléfono en mano leyendo todo y una sonrisa se dibujo en su rostro-.

Encontré todo lo que necesitaba-.

Taehyung asintió, y le sirvió su plato con una sonrisa, no comimos en silencio, reíamos, hacíamos bromas y hablábamos del caso-.

Yoongi hyung-. dije este me miro dudoso-.

Dime, Jungkook-. dijo este mirándome calidamente, wow ha cambiado dramáticamente-.

Siento lo que paso con Jimin, lo peor es  que sabia pero no tenia el coraje de ir a verte a la cara, siempre te odie por tener a Jimin, pero me di cuenta que porque razón te amaba tanto, perdón por ser cobarde, hyung perdóneme-. dije bajando la mirada Taehyung me miro preocupado y Yoongi se acerco a mi, me dio un abrazo-.

No es tu culpa que Jimin muriera, no importa lo que haya pasado lo que importa es averiguar quien fue el idiota que mato a Jimin, tu no tuviste culpa de nada, ¿escuchaste niño?-. dijo este separándose de mi-.

Si hyung-. dije firme con mi sonrisa de conejo-.

Ahora come te faltan proteínas-. dijo este metiendo un trozo de zanahoria partida en mi boca-.

Vi a Taehyung reír, y nos abrazo a los dos riéndose, los tres reímos para luego terminar de desayunar.Taehyung y Yoongi sacaron el computador que tenían en la mochila y comenzaron a hacer LA investigación, yo no entendía nada pero igual aportaba dando a conocer las calles que sabia, Taehyung me abrazaba mucho y yo correspondía felizmente hasta que al fin hayamos el paradero de KIM SEOKJIN_.

Eureka-. dijo Yoongi para escribir y mover sus manos super rápido y mostrarnos algo-. Aquí se encuentra Kim-.

Nos mostró el mapa, la ciudad afortunadamente sabia donde quedaba, festejamos felices. arreglamos las cosas, mochilas, agua, comida, y también algunas arma por si acaso-.

Salimos de mi casa y nos fuimos a la dirección que indicaba el mapa estaba en otra ciudad,  ciudad metropolitana de Busan, yo solo me guiaba del mapa nada mas, hasta que llegamos a una clase de departamento, bien feo, no de veras para se honesto, estaba bien feo-.

Esta bien pinche feo este lugar, Tae-. dije a mi novio este me dio un suave golpecito en mi brazo y tomo mi mano-.

Si tienes miedo aquí estoy yo-.

Yo sonreí y tome con seguridad su mano, entramos a aquel lugar no había electricidad ni agua al parecer, todo se veía viejo, las puertas estaban oxidadas y el piso estaba sucio, había un olor repugnante en el ambiente, ay casita como te extraño, seguimos avanzando, yo estaba aferrado del brazo de Taehyung el cual, me abrazaba de la espalda dándome seguridad para seguir avanzando, al lado de Taehyung  estaba Yoongi apuntando con la linterna, con aquella mirada fría, molesta y cortante que me daba cada vez que lo molestaba, bueno sin contar en los conciertos ya que ahí estaba muy feliz. Seguimos avanzando  hasta que yo tropecé con algo, me  caí de cara al suelo asqueroso y me levante de inmediato, voltee a ver que era lo que había pisado, era un animal muerto, ¡un gato muerto! corrí a los brazos de Taehyung y me subí encima de el asustado, el me tuvo que cargar hasta que nos alejamos de ahí-.

MUERTO.. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora