.-THREE-.

21 1 0
                                    

Kim Taehyung

Caminamos en silencio hacia Dongdaemun-gu, hacia donde vivía Jungkook en realidad no me gusta relacionarme mucho con el, apenas hablamos  y si digo apenas significa nunca, ya que paso algo en el pasado con el que me pone algo enojado pero a la vez triste-.

Jungkook ha estado enamorado de Jimin desde la pre debut, desde que lo vio se enamoro perdidamente de le, yo solo me convertí en su mejor amigo según el. Yo escuchaba todo lo que me decia, no se cuantos "Jimin-ssi" escuche todos esos años que BTS  estuvo junto,  me contaba todo de jimin, si TODO de verdaderamente parecía acosador. Yo le decía a Jungkook "Eres joven aun, puedes buscar a una hermosa mujer o podría ser un guapo hombre tambien, aun te queda mucho por vivir Jungkookie" pero el no me hacia caso no me escuchaba me decía "Yo lo amo mucho" o " Pero Tae, yo encuentro que Jimin-ssi es el indicado para mi"-.

Cuando Jimin le pidió noviazgo a Yoongi hyung y este acepto nunca había visto a Jungkook tan triste y enojado en mi vida, tiraba todo lo que encontraba, gritaba como todo un loco, para luego encerrarse a su habitación a llorar,Jin hyung me mando a mi a calmarlo y todo eso, lo que funciono sorprendentemente funciono-.

Jungkook nunca acepto la relación de Jimin y Yoongi hyung, siempre se opuso pero yo estaba ahí con la etiqueta de MEJOR AMIGO y nada mas, yo escuchaba todas las quejas, llantos, enojos hacia esa pareja.

Cuando Yoongi hyung le pidió matrimonio a Jimin, vi el corazón de Jungkook partirse en mil pedazos, pero también vi la decisión en si mismo de dejarlo ir, cuando Jimin hablaba con Jin hyung esa noche yo hable con Jungkook el cual me miraba cabizbajo y con lagrimas queriendo salir de aquellos ojos, lo que no permití fácilmente-.

Lo decidí-. dijo Jungkook-. Decidí dejarlo ir, solo quiero ver a Jimin-ssi feliz, y si es feliz con ese bastardo yo también lo seré-.

No dije nada solo lo abrace, sentí mi camisa mojarse pero no me importaba, Jungkook el menor del grupo el "maknae dorado" había tomado una decisión que cambiaría por completo todo-.

Luego de que la pareja principal hubiera festejado su compromiso, dándose besos no muy inocentes, mimos y esas cosas, el grupo se comenzó a divertir junto a ellos, cantando, bailando haciendo el ridículo ya sabe, BTS siendo BTS, los mismo pendejos hormonales, bebedores compulsivos que ya conocen, je igual nos querían así eran buenos tiempos aquellos-.

Paso el tiempo y mi sentimiento hacia Jungkook seguía creciendo pero lo ocultaba tan bien que la etiqueta de MEJOR AMIGO no cambiaba jamas, y eso no me molestaba ya que bueno Jungkook es menor aun, me decía a mi mismo, ya se dará cuenta algún día-.

Y así fue, un día cuando nos quedamos en la casa donde vivíamos los siete juntos, los chicos habían salido yo no podía ya que estaba componiendo un nuevo solo, una nueva canción para mi ser,y pues estaba ocupado con el computador, la letra mas que todo, pues el ritmo me ayudo Namjoon hyung en eso. Cuando los chicos salieron, no me avisaron que Jungkook se había en casa así que me quede como por treinta minutos en mi habitación cantando lo que tenia listo, me agarre la cien, y baje por un vas de agua y algo de galletas que Jin hyung había comprado-.

Taehyung  hyung..-

Me sobresalte al escuchar esa voz y ese nombre, nunca me había llamado hyung eso era sospechoso me di la vuelta y ahí estaba Jungkook con solo una camiseta holgada rosa, sin pantalones solo con una boxers, me sonroje al instante-.

De un momento a otro, cuando estábamos hablando mas bien le estaba regañando por como estaba así,el puso la excusa que estaba dormido en su cuarto, en ese momento les di gracias por tener tan buenos amigos, que no fueron capaces de avisarme que el menor estaba conmigo, Jungkook se acerco a mi, me tomo la mano y dijo-.

MUERTO.. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora