Min Yoongi
Era de mañana, podría decirse que eran las 9 am, sentí el ruido de la ducha abierta, Taehyung se debe estar dando una ducha, me senté en la cama un poco adormilado, y comencé a ver una imagen la cual aparecía Jimin y yo, estábamos felices, mas Jimin ya que, estábamos en un parque de diversiones, recuerdos borrosos me aparecen de ese de, Jimin lucia radiante su sonrisa no se borro en ningún momento, era tierno, no se cuando comenzaron a bajar las lagrimas, estaba sonriendo viendo aquella dulce imagen, aquella donde salia al amor de mi vida,abrace fuertemente mi teléfono contra mi pecho, luego de un rato no pasaron ni 2 minutos, pare de llorar y saque aquella dulce imagen, puse la imagen de la siguiente victima para cuestionarla, puede ser la información necesaria que necesitaba obviamente y comencé a leer-.
Kim Jong In, mas conocido como "Kai", 25 años, retirado también, era cantante en la banda "EXO", trabaja de mesero en un restoran.. listo eso es todo lo que necesito-.
Deje el teléfono en la mesa de noche y espere a que Taehyung saliera del baño. Pasaron los minutos y Taehyung salio con el bóxer puesto y una toalla en la cabeza la cual era frotada con su mano derecha-.
Oh, hola Hyung-. dijo este mirándome.-
Hola, ya tengo la información de la siguiente victima, tu turno ¿en que restoran crees que trabaje este imbécil?, piénsalo mientras iré a ducharme-.
Dije eso, para luego pararme y adentrarme al baño y entrar sin mas a la ducha con agua tibia-.
Pasaron los minutos y salí del baño Taehyung ya estaba vestido con una blusa, pantalones negros y zapatos del mismo color, yo solo estaba en bóxer y secándome la cabeza con una toalla Taehyung me miraba algo atontado-.
Hey, se que soy hermoso, pero no es para tanto, mocoso-.
Dije molesto, me senté en la cama y comencé a ponerme el pantalón con el ceño fruncido, suspire y pregunte a Taehyung si ya habría investigado donde trabajaba el imbécil, bueno en que restoran-.
Si ya lo tengo The Park View -. dijo este serio mirando su teléfono-.
Ya se donde se ubica..
Dije para luego levantarme, ponerme una polera negra mas un poleron gris, que combinaba perfectamente con mis jeans ajustados negros, me puse mis zapatillas y me peine con las manos-.
Vayámonos, estúpido-.
Dije saliendo de aquella habitación, Taehyung me siguió por detrás en silencio ¿Que demonios le ocurría? parece como si gustara de mi, que asco solo le tengo ojos para mi Jimin, para nadie mas SOLO a Jimin-.
Llegamos al lugar, el cual habían unas pocas personas, solté un suspiro leve y entre al restoran junto a tae, el cual estaba a mi lado-. Nos sentaos en una mesa, cercana a la ventana este lugar me trae recuerdos, cuando yo y Jimin eramos solo amigos y veníamos a comer aquí, conversar, hacer chistes, su sonrisa era demasiado linda, y justamente nos sentábamos en la misma mesa que en la de ahora, los dueños del lugar sabían que este era nuestro lugar, incluso la hora en la que veníamos, la reservaban solo para nosotros-.
Oh, es usted-. dijo una mesera de unos 38 o 39 años era la misma que me atendía a mi y a Jimin pero en ese momento tendría menor edad-. Hace muchísimo que no lo veía-.
Me sonrió, yo le devolví la sonrisa-. Espero que se haya encontrado bien-. le dije sonriente-.
¿Y su compañero? El que siempre lo acompañaba aquí-. dijo esta confusa-.
Pues.. Me case con el-. dije con una sonrisa en mi rostro al ver la reacción de la mesera-.
¡lo felicito! ¿donde esta? ¿ vendrá mas tarde?-. dijo esta con curiosidad-.
Es que.. el ya no esta aquí.. fue victima de aquel asesinato-. dijo bajando la cabeza, aguantando las lagrimas que querían salir, la sonrisa de ella se esfumo por completo, me miro con preocupación y me abrazo-.
Que..duro.. lo siento mucho,..- dijo esta abrazándome yo le correspondí al abrazo-. yo sabia que ustedes iban a terminar juntos, incluso mi jefe también lo suponía.-
Yo sonreí y vi a Taehyung el cual miraba por la ventana también con los ojos llorosos, Jimin era su mejor amigo, le dolía haberse enterado una semana después del hecho-.
Taehyung, esta bien llorar amigo-. el me miro con las lagrimas a punto de salir, se levanto del asiento y me abrazo llorando en mi hombro yo lo acepte sin pensarlo-. Jimin, siempre me hablaba de ti, Taehyung esto, Taehyung lo otro, yo sabia que eras buen amigo porque Jimin decía que lo eras, el no te querrá verte así si estuviera aquí, sonríe al amaba verte sonreir-.
Taehyung se separo de mi y limpio sus lagrimas, luego me dio una sonrisa-. Gracias por decirme lo que pensaba Jimin-. se sentó de nuevo frente mio y miro a la mesera la cual, sonreí mirándonos-.
A lo que venimos-. dijo Taehyung ya poniéndose serio-. ¿Aquí trabaja Kim Joing In?-.
Se refiere a Kai-. dijo esta sorprendida-. Si, aquí trabaja ¿Quiere hablar con el?
Por favor, señorita, si es usted muy amable-. dijo este Cortes, la mesera se fue con una sonrisa en sus labios y Taehyung me miro serio-.
El que haya hecho sufrir a Jimin, las pagara-. dijo este viéndome-. Yo solo sonreí y lo mire con una sonrisa macabra-.
Ahora veremos que nos dices este pan de dios-.
Llego curioso a nuestra mesa y dio una reverencia-. Kim Joing In para servirles-.
Hola es un gusto, soy Min Yoongi, El es Kim Taehyung y te tenemos una pregunta-. dije serio mirándole a los ojos-.
Lo escucho, señor Min-. dijo este un poco asustado, ja que cobarde-.
¿Estabas el 4 de abril, en el barrio Jung-gu a las 4 a.m?-.
Estaba en una fogata junto lalisa-. dijo este viéndome serio
¿Escuchaste un grito?-. le pregunte el asintió con la cabeza-. ¿Que hiciste?
Los chicos insistieron en irse, pero cuando íbamos de vuelta, fui a ver que ocurría, no veía a nadie, hasta que me percate de alguien alto, vestido de negro guardando un cuchillo e irse de ahí torpemente-. dijo este-.
¿A que dirección se fue?-. le pregunte mas intrigado-.
Se fue a la derecha creo que iba la barrio,Dongdaemun-gu pero antes de que se fuera hizo una llamada, para luego irse eso es lo único que vi-. dijo esta para terminar finalmente-.
Muy bien, eso ha sido todo muchas gracias señor Joing, ha sido un placer-. dije para estrechar mi mano con la suya-. me ha ayudado bastante, muchas gracias y adiós-.
Hasta pronto Señor Min-.
Nos largamos de ahí, Taehyung se puso a pensar, me pido mi teléfono para realizar una llamada yo lo vi con una pequeña sonrisa en mis labios este plan va asalir prefecto-.
¿A quien llamas?-. le pregunte borrando mi sonrisa-.
a alguien que puede saber algp, alguien que vive en ,Dongdaemun-gu, estoy llamando a mi viejo amigo JUNGKOOK.-
ESTÁS LEYENDO
MUERTO.. [PAUSADA]
FanfictionEran una feliz pareja a punto de casarse, vivían juntos en una pequeña casa-. Una noche de tormenta el tuvo que ir a ver un asunto importante por trabajo dejando a su pareja sola, cuando vuelve el yacía en la cama con la camisa llena de sangre y los...