Nos estamos besando. Casi desnudos, me besa con ardor, siento que su dolor se traspasa a mí y quiero curarlo de cualquier cosa que le pueda hacer daño.
Sigue besando y yo me entrego a él.
― No seré tierno esta noche BaekHyun. ― Dice con voz ronca.― No esta noche.
Últimamente no es tierno. Pero es mejor tenerlo así que no tenerlo del todo.
― N-no importa― Logro decir antes que me baje el boxer y me penetre de golpe, sin cariciar suaves ni palabras dulces, los ojos se me llenan de lágrimas pero lo acepto dentro de mí.
Se mueve brusco, buscando su liberación, buscando saciarse y dejar de sentirse vacío. Porque aunque él crea que esconde bien sus sentimientos, yo lo sé.
El dolor se transforma en placer y empiezo a gemir a disfrutar de tenerlo conmigo, dentro de mi, disfrutando de su calor.
― Ah, ChanYeol, ah s-sigue, por favor.― gimo, enterrando mis uñas en su espalda.
― BaekHyunn, eres tan delicioso, BaekHyun, Baekk... ah joder
― Más, más, por favor.
Me penetra más profundamente y cuando llegué al orgasmo no paró, siguio hasta conseguir su propia liberación. Cuando su respiración se recupero, busco su ropa y empezo a vestirse, lentamente, para hacer más larga mi agonia, quería que no me importara, pero siempre importaba.
― Lo siento, sabes que no puedo quedarme ¿verdad? te llamaré luego o llegaré a tu universidad, lo que sea.
Lo veo con los ojos suplicantes, sé que debo verme ridículo pero no me importa, no quiero que se vaya y me deje solo de nuevo.
― Chan...―susurré, esperando que se quedará.
― Adiós BaekHyn.―Dijo, recogió su chaqueta y salió rápidamente.
A veces quisiera ser como él, poder dejarlo atrás sin nigún tipo de interes, poder restregarle en la cara que no me duele, que no lo necesito e irme. La garganta me quema, pero no voy a llorar, me voy a tragar el dolor, es lo mejor que sé hacer.
Me prometí a mi mismo que pronto me cansaría de él y de esta situación, enterraria en lo más prfundo de mi ser el amor que sentía, que me consumía, que ardía en mi pecho por él. Sí, a veces me gustaba mentirme.
ESTÁS LEYENDO
Hurt
FanfictionBaekHyun siempre esperaba a ChanYeol, no importaba cuanto daño le hiciera. •Intento de angst.