Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequencesDos meses y ocho días después ChanYeol me llamo, quería verme. Sentí nada más que alivio al escuchar su voz, saber que estaba bien y que quería volver a mí. Inmediamente fui al departamento a esperarlo, estaba ansioso por estar con él.
Luego las dudas me atacaron.
¿Esto estaba bien?
¿Dejar qué me haga este daño estaba bien?
No lo sabía o tal vez sí pero no quería responderlo.
Cuando llegó al departamento se miraba un poco desconcertado y ¿aliviado? mis ojos buscaron los suyos, como había extrañado su mirada intensa puesta sobre mí, como si realmente me quisiera, como si realmente me necesitara y yo lo creí con todas mis fuerzas, me aferré a ese pensamiento y lo abracé. Un abrazo que decía más de lo que mis palabras pudieran decir, lo había extrañado, estos meses sin él habían sido como la mierda, añorando su compañía, sus besos, sus caricias. Todo de él. Lo abracé y esta vez no me importo que otra vez pusiera la barrera que ponia siempre. Porque empezo a acariciarme todo el cuerpo, desde mi espalda hasta mis nalgas en las que se quedo más tiempo de lo debido y las apreto, y yo gemí quedito, gemí porque estaba malditamente necesitado de Park ChanYeol.
Su lengua entro a mi boca y yo me aferre más a él, me levanto del piso y enrede mis piernas en su cuerpo, sus manos todavía en mis nalgas y empezamos a besarnos más apasionadamente, con mordiscos y chupetes, una guerra de lenguas, una lucha de poder, para ver quien ganaba esta vez. Cuando suspiré y me deje hacer por él, gimio de satisfacción. Si ChanYeol no estuviera sujetandome tan fuertemente podría caerme de entre sus brazos, me sentía laxo, en las nubes, feliz y excitado de tenerlo de nuevo.
Nos llevo hasta el sillón y se sento en el conmigo encima. Seguimos besandonos y acariciandonos, había hambre de mí en sus ojos, ambos estabamos necesitados del otro, ChanYeol no lo podía ocultar esta vez.
― Necesito..Te necesito BaekHyun―dijo con su voz profundamente ronca.
Me quite un poco de encima de él y aunque gruño al principio luego entendio que era para sacarme el pantalon y el boxer y él hizo lo mismo con su propia ropa, volví a subirme en él y a besarlo salvaje, a chupar su cuello hasta dejar marcas en el.
Volví a separarme un poco para echar saliva en mi entrada y me empale en él de forma brusca que me hizo gritar de dolor. Nos quedamos así un momento, sólo viendonos hasta que ChanYeol fue entrando y saliendo de forma suave esta vez, esperando que me acostumbrara a la intrusión.
― Mierda Baekk, te sientes tan estrecho, joder.
Empece a montarlo ahora con más velocidad mientras observaba su cara hacer gestos de placer que hacían que el mío se disparara todavía más. Me agarro de las caderas y ahora era él el que llevaba el ritmo de la situación, gemí más fuerte, como en celo, realmente lo había extrañado, a él y a su jodida forma de hacerme el amor.
― ¡Ah! más ChanYeol, más, más.―Gemí
Empezó a masturbar mi pene de manera rápida mientras empujaba el suyo profundamente dentro de mí.
Estallé, toque el cielo al llegar a ese intenso orgasmo.
Unas cuantas estocadas más y ahora él llego al orgasmo, se recosto en mí mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad. Intente no pensar en él yendose pero fue el primer pensamiento que llego a mi cabeza.
El sentimiento de abandono que siempre aparecía luego que ChanYeol se iba se había adelantado esta vez, mierda no queria sentirme triste antes.
Me apreto la cadera dandome a entender que se iba a poner de pie, sentía la garganta arder pero iba a aguantar, me quede sentado en el sófa mientras observaba como buscaba su ropa, se notaba pérdido de nuevo.
Encontro su bóxer y se lo puso con rápidez mientras recogía el pantalón y la camisa. No lo estaba viendo pero ya conocía su forma de hacer las cosas, lo sabía de memoria.
Se pondría todo de forma rápida y luego iría a la puerta, donde no me daría la cara, solo diría alguna excusa tonta o a veces sólo se despedía, abría y se iría, esta vez quien sabe por cuanto tiempo. Esta vez ¿Lo esperaría?
― ¿BaekHyun? ―Dijo, se notaba algo de impaciencia en su voz
― ¿Ah?―Seguía sin mirarlo.
― Voy a irme.―Hubo una pausa.― De Seúl, te pedi vernos para despedirme de tí.―Dijo, sin nigún tipo de emoción en su voz.
Levante la cabeza de golpe, mi corazón latía muy rápido, las lágrimas se empezaron a juntar en mis ojos y lo odié.
― ¿Qué?―Dije, todavía algo descolocado ¿Había oído bien? ¿Se iba?
― Err, a Kris, mm le ofrecieron un mejor trabajo y bueno, iré con él.―Se notaba incómodo.
¿Kris? ¿El chico es Kris? Nunca pensé sentirme más patetico, no después de enamorarme de un tipo que solo me buscaba por sexo, el rechazo y el odio crecieron en mi, lo odiaba a él, a el chico y a mí mismo, quería que esto acabara de una buena vez, quería que ChanYeol se fuera a la mierda.
― Largate, ChanYeol.―Dije alterado
― ¿Qué?― Estaba aturdido
― QUE TE LARGUES, de todas formas eso es lo que has hecho siempre, es lo mejor que sabes hacer.―Ahora sí me sentía fuera de mí.―Pero no vuelvas, porque ya no esperare por tí.
Sus ojos estaban abiertos y su respiración se había acelerado, parecía como si quisiera decirme algo, pero no lo hizo. Me dio una ultima mirada y salió del departamento, como el cobarde que era, como lo venia haciendo desde que nos conocimos.
Y ahora sí, lloré hasta que me desplomé en el piso.
Lloré hasta que mi pecho ardío.
Lloré hasta que me hundí más en mí miseria.
......
Si llegaste hasta aquí gracias, espero les guste este intento de angst jeje, no soy experta ni nada solo se me ocurrio mientras escuchaba musica sad ahre.
Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
Hurt
FanficBaekHyun siempre esperaba a ChanYeol, no importaba cuanto daño le hiciera. •Intento de angst.