En momentos así el cigarro me calma, puedo fumar hasta cinco, seis de golpe, aunque a veces ni eso ayuda, a veces eso no es suficiente y es ahí cuando lloro, no me gusta llorar pero hasta en eso soy cobarde.
Las lágrimas salen rápidamente de mis ojos, hacía un rato que no sentía su sabor salado en mi boca.
ChanYeol no me busca desde la última vez que vino a mi departamento y se fue como alma que lleva al diablo.
Hace casi dos meses.
Es la primera vez que tarda tanto. Una pequeña parte de mi cree que no volverá, pero ChanYeol siempre vuelve o eso es lo que me empecé a repetir en mi cabeza.
Volví a la rutina al poco tiempo que no llamo, ni mando mensajes, ni volvió a aparecer, pensando que dentro de poco me daría señales de vida. Pero no lo ha hecho.
Intentaba no pensar en él tanto, pero lo extrañaba y empezaba a desesperarme, yo no sabía absolutamente nada de ChanYeol, no sabía donde trabajaba o sí realmente lo hacía, sí tenia familia o sí era un jodido asesino serial. Sólo conocía la forma en que sus ojos se ponían cuando estaba deseoso de mí cuerpo, sólo conocía los gemidos placenteros que salían de su boca cuando estaba dentro de mí, sólo conocía su voz ronca llena de placer, sólo conocía la sensación de sus manos al recorrerme entero. Pero nada más.
¿Realmente te conozco ChanYeol?
ESTÁS LEYENDO
Hurt
FanfictionBaekHyun siempre esperaba a ChanYeol, no importaba cuanto daño le hiciera. •Intento de angst.