Hola, no tenía pensado escribir nada más acerca esta historia pero recibí mensajitos de personas que no sintieron el capitulo anterior como un final, así que decidí cerrar ese espacio en blanco que les quedo, espero les guste.
ChanYeol se marchó. Y dolió como duelen los amores no correspondidos, como duele amar con todo tu corazón y no recibir nada a cambio. Y mientras el dolor me paralizaba en la cama, me dejaba sin aire y me arropaba completo, llegó la noche y con ella trajo alcohol y desesperación, algunas heridas recién hechas y otras cicatrices recién abiertas y grité, porque la garganta me quemaba, porque no era justo todo lo que paso y porque sabía que a pesar de todo todavía lo amaba. ¿Cómo amas a la persona que te ha dejado roto?
Borracho y enfermo de aflicción el insomnio toco mi puerta para hacerme revivir todos los momentos que viví con él, lo feliz que me sentía y darme cuenta que fui utilizado por su boca, sus manos y su cuerpo. Como me volví débil ante ChanYeol, al que no le importaba sostenerme. Y es ahí donde llegué al limite del sufrimiento, entender realmente que él nunca hubiera dado ni la mitad de lo que daba por él. Borré su número, nuestro chat y las llamadas que nos hicimos, tiré la almohada que todavía olía a él y me acurruque en mi cama. Y luego no había nada más que silencio en mi apartamento. Silencio y tristeza.
ChanYeol se marchó y si pudiera ponerle un color al día en que se fue, sería gris. Gris, así fueron los días posteriores a su adiós, me costaba salir de la cama y pretender que estaba bien cuando me sentía muerto por dentro, no podía sonreír, después se me olvido como hacerlo. Y ahí estaba viviendo sin siquiera saber como. Y lo extrañaba a toda hora, me desesperaba porque quería oír su voz, olerlo y sentirlo. Y dolía, dolía al punto de querer arrancarme el dolor de mi ser, hacerlo pedacitos y tirarlo al puente mas cercano o tirarme yo y que el dolor se fuera conmigo.
Y las lágrimas dejaron de salir pero el dolor seguía entumeciendo mi vida.
ChanYeol se marchó y no volví a verlo después que salió de mi apartamento aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Hurt
FanfictionBaekHyun siempre esperaba a ChanYeol, no importaba cuanto daño le hiciera. •Intento de angst.