Hace algo de frío mientras estamos en la parada de autobuses, aunque KyungSoo no necesita hacerlo ya que su novio pasa por él, siempre me acompaña, sé que me ve como alguien débil al que cuidar y a veces eso me da vergüenza.
Últimamente la tristeza no la he podido ocultar en medias sonrisas y Soo no es ningún estupido, sabe que hay alguien pero respeta mis silencios.
― Te ves más jodido que otros días BaekHyun ¿me dirás que pasa?― Me dice con sus enormes ojos viéndome fijamente, sé que conoce el dolor de mi corazón
Y aunque quisiera decirle, desahogarme con él, me detiene el no querer verme patético, doy un suspiro sonoro.―No pasa nada Soo, no te preocupes por mí, sabes que a veces me pasa esto, me pongo triste sin motivo aparente.― Pero si tenía un motivo. ChanYeol.
Siguió observando no creyendo una mierda de mis palabras, pero KyungSoo no insistiría. Veo como su mirada cambia a una más suave, de cariño.
― ¿Quieres salir hoy con los chicos? JongIn a preguntado por ti, dice que es raro que no andes detrás de mi culo como antes.
― ¿Ahora me extraña? Cuando antes prácticamente me decía en la cara que me fuera para que los dejara besuquearse en paz.― Digo con una sonrisa, creo que me haría bien ver a mis amigos de nuevo, al menos me mantendrían ocupado, así no tenía una acumulación excesiva de pensamientos sobre cosas a las que no tenia una respuesta ni una solución.
― ¿Si aceptas?― Dice Soo algo impaciente cuando me perdí un poco en mis pensamientos.
― Claro, ¿en el bar de siempre?
― Sip, 8 pm BaekHyun, no llegues tarde.
Conversamos un poco más hasta que el autobus al que debía subirme llego, me despedi de Soo y le prometí que llegaría, nada me haría no ir, esta vez me sobrepondría a la tristeza.
En cuanto llegue a mi departamento me dispuse a buscar la ropa que utilizaría, me emocionaba pensar en salir, dejaré de pensar en él, estaba poniendo muchísimo de mi parte y quería que todo saliera perfecto, con suerte encontraría a algún tipo que me hiciera olvidar a ChanYeol al menos unas horas, al menos una noche.
La paz de mi departamento y de mi cabeza se rompió cuando el celular empezó a sonar, me sobresalte y mi corazón empezó a latir mas rápido,¿Será KyungSoo para avisarme de algún cambio de planes? o ¿Es mamá para saludar? me preguntaba mientras buscaba el celular entre el montón de ropa que había en mi cama, pero sabia que era él.
Cuando la pantalla alumbro con su foto me sentí nervioso y le conteste pero no dije nada, esperando que él hablara primero.
― ¿Puedo llegar hoy?― Dijo con la voz ronca,un poco rara.―Te necesito
Cerre mis ojos, apreté con fuerza el celular, lo extrañaba joder y también lo necesitaba.
Pensé en KyungSoo en como de emocionado se puso cuando acepte salir con ellos, habían pasado muchos meses desde que no tenía un momento para mis amigos, pensé en JongIn, JongDae y su novio, pensé en SeHun lo feliz que se pondría de verme. Y luego pensé en ChanYeol transtornado por algo que le había pasado con ese chico y sabía mi destino.
― Si.―Dije bajito.
― Llegaré en 10 minutos, espérame desnudo.
Lo hice.
Y él vino y me hizo el amor, fue cuidadoso, tierno, casi amoroso.
Pero no se quedo.
ESTÁS LEYENDO
Hurt
FanfictionBaekHyun siempre esperaba a ChanYeol, no importaba cuanto daño le hiciera. •Intento de angst.