El Jeque es el encargado del Centro Financiero de los Emiratos Árabes Unidos con el poder de decidir los cambios económicos y culturales del país.
Zaid Falah es el príncipe heredero y empresario petrolero rodeado de riquezas, mujeres con porte de modelo y deseado por las féminas de Dubai.
Con mis 35 años tengo sobre mis hombros la responsabilidad de representar a la monarquía y negocios del Centro Turístico más lujoso del mundo en Dubai.
Entre mis beneficios como Jeque puedo tener más de una esposa pero a pesar de las tradiciones de mi país, mi sentimiento es ofrecerle mi amor a una sola mujer.
Soy exigente con todos los que me rodean por ser perfeccionista y puntual, detesto que no
acaten mis ordenes siguiendo mis indicaciones como la máxima autoridad de mis empresas.Mis entretenimientos favoritos son la fotografía, me gusta captar la belleza por el lente y escribir poesía de lo que me gusta e inspira.
He viajado por el mundo como turista bajo perfil para mantener reservado mi identidad de Jeque.
Ocupo un gran número de responsabilidad y decisiones en el sistema de gestión del emirato siendo un hombre de dinero y poder.
Tengo varias aficiones en mi tiempo disponible para liberar tensiones a causa del trabajo y una de ellas son los deportes. Autos, Animales y el surf.
Debo viajar a Estados Unidos para cerrar un negocio como empresario petrolero.
Posteriormente tengo que regresar a Dubai para atender mi agenda de trabajo.
La familia real es numerosa, mi padre tiene tres esposas y con mi madre somos tres hermanos y una hermana que viven en el palacio.
Por mis responsabilidades como Jeque me hospedo en el Hotel Burj Al Árab que es de mi propiedad.
Soy el promotor de los avances tecnológicos y financiero a través del petróleo en Dubai pero mi nombre no es el que conocen en el mundo, utilizo un testaferro por mi seguridad y confidencialidad de mis propiedades.Trato de llevar una vida cómoda y reservada de mi vida personal, me conocen como el representante del Centro Financiero de Dubai pero no como la máxima autoridad para aprobar los cambios y avances económicos, turísticos y culturales.
Soy un visionario de negocios empresariales productivos que beneficien a la comunidad árabe dando oportunidades a los extranjeros en invertir y proyectarse a nivel mundial como la primera plataforma de emprendedores en todos los ámbitos.
Me encargo de aprobar los proyectos seleccionados por mi equipo de trabajo que cumplan con los estándares estipulados para ejecutar la entrevista y negociación con los empresarios.
En Dubai utilizo la vestimenta como Jeque y fueras de nuestras fronteras cuando es necesario, en su mayoría soy un simple empresario de negocios petrolero usando trajes comunes de otros continentes.Me encontraba organizando mi agenda con mi asistente sobre los eventos y negociaciones que debía atender y asistir.
A:__ Príncipe tiene el viaje programado a Estados Unidos para la reunión del Encuentro de empresarios de los Continentes.
Z: __ Te he dicho mil veces que no me llames príncipe no estoy en el palacio.
A: __ Zaid lo hago por respeto.
Z: __ Lo sé! Pero sabes muy bien que no uso los protocolos de ser necesario y menos con mis amigos y aún más tú siendo mi mano derecha. Cuantos días debo estar en New York?
A: __ Una semana, reservé el hotel de costumbre, tendrás la privacidad y comodidad en el mar.
Precisamente será muy movido esos días en New York por la semana de la moda.
Z: __ Semana de la moda?
A: __ Si, los diseñadores a nivel mundial, presentan sus diseños de sus nuevas colecciones a famosos y personas de la sociedad adinerada.
Z: __ Y como sabes tanto de moda?
A: __ Soy tu asistente y utilizo la herramienta más poderosas de información que es el Internet.
Z: __ Tengo reservaciones?
A: __ No creí que te interesaría.
Z: __ Si no afecta mi agenda de negocios no tengo ningún problema de asistir.
Será un entretenimiento de otras culturas con mujeres hermosas.
A: __ Vas asistir sólo o con acompañante?
Z: __ Qué más que mis guardaespaldas, iré solo no quiero revolucionar a la prensa por la presencia de un Jaque. Será bajo perfil.
A: __ Luego del viaje a New York tienes las entrevistas con los proyectos seleccionados de los emprendedores.
Hay una diseñadora de Modas que se hospedará en el Hotel por cortesía, se había cancelado en una oportunidad su entrevista a causa del rompimiento de tu compromiso.
Z: __ Diseñadora de Modas? Porqué la eligieron?
A: __ Ella crea, diseña y modela su vestuario. Tu hermana Nayla la seleccionó le gustó el proyecto.
Z: __ Mi hermanita siempre le ha gustado la moda de otros continentes, si fuera por ella usaría esos trapos exponiendo su cuerpo.
Alah!!! mujeres! son el dolor de cabeza de los hombres y por supuesto tú la apoyaste, mi hermana no puede pedirte algo por que te rindes a sus pies.
A: __ Zaid! Tu hermana defendió el proyecto de la diseñadora como nunca lo había hecho con otro, se sintió identificada y entendí su punto de vista.
Z: __ Yo sé cuál es tu punto de vista. Siempre te ha gustado Nayla desde que eramos niños.
A: __ Sabes que tu hermana es mi debilidad y siempre la he protegido, sólo que ella me considera su amigo y protector.
Z: __ Aunque sea amigo mío, tú tienes a la mujer que te gusta de cerca pero yo estoy rodeado de mujeres que le interesan mi dinero y ser las esposas de Jaque, del heredero, no de Zaid.
Por ser mi mano derecha te dejo a cargo los negocios cuando estoy ausente en Dubai, sino te llevaría conmigo al desfile de la moda.
A: __ Que chiste tan cruel!
Z: __ Ese evento me cae como anillo al dedo para ampliar mis conocimientos antes de la entrevista con la tal diseñadora.
Prepara todo Anas serán dos semanas muy movidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre dos Culturas 💔❤️
Любовные романыDos culturas totalmente diferentes plasmada entre una chica Rusa amante por la industria de la moda y un Jeque de los Emiratos Árabes Unidos empresario Petrolero. Amira Romanov Diseñadora, Modelo y Emprendedora, mujer independiente de 30 años que no...