El Fotografo y la Modelo

17.4K 1.1K 13
                                    

Zaid

La presentación de mis fotos en la Galería, más que un evento social era familiar e invitados especiales, posteriormente estaría abierto a la comunidad y turistas.

La fotografía es una de mis pasiones y le dedico el tiempo disponible según mi agenda de negocios.

Estaba conversando por teléfono y mi atención se desvío a un vestido rojo tallado en el cuerpo espectacular que reconocía mi vista.

Había perdido la noción del tiempo detallando lo hermosa que se encontraba hasta que reaccioné por la llamada.

Z: __ Disculpa! Tuve una interrupción madre.

Continúe  con la conversación ingresando a la galería para concentrarme en lo que hacía, me despedí de mi madre para asimilar lo que acababa de admirar.

Mierda! Qué demonios hace esa mujer aquí? Tuve que controlar mis sentidos bebiendo un trago que solicité en la barra.

N:__ Zaid, hermano invite a Amira espero no te moleste.

Z:__ Claro que no! Pero debiste haberme consultado Nayla, sabes que soy selectivo en mi entorno personal.

N:__ Si lo sé. Es una buena ocasión para iniciar el proyecto y le propuse a Amira que luciera sus creaciones, además tú eres el primero que debe verla para su aprobación.

Z:__ Resulta que no estoy trabajando como Comisionado es mi presentación como fotógrafo.

N: __ Perfecto! quién más que un fotógrafo necesita de una modelo y una modelo necesita de un fotógrafo.

Hermano tú eres el indicado para que hagamos el catálogo

Z: __ Qué locura dices Nayla?

N: __ Ésta noche eres el fotógrafo. Amira, acércate.

A: __ Buenas Noches Sr Falah

Z: __ Buenas Noches Sra Romanov. Bienvenida a mi galería.

A: __ Gracias!

N: __ Estás bellísima Amira el vestido es espectacular. Cómo te envidio. Qué te parece Zaid?

Z: __ Destaca entre los demás.

A: __ Considera que cubre lo suficiente Sr Falah?

Z: __ No del todo!

Amira

Estaba dispuesta mostrar mis creaciones iniciando en el entorno intimo del Comisionado.

Debía destacar para que los asistentes captaran el lado de la belleza de la mujer a través de la moda.

La persona que más me interesaba era el anfitrión,  debía lograr cambiar la mentalidad de ese hombre en su país.

Tenía un punto a mi favor, había desviado su atención hacia mí, iniciamos un juego de palabras retadoras sin haberlo planificado hasta que nos interrumpió Nayla.

N: __ Amira mi hermano ésta noche no es el Comisionado es Fotógrafo y aprovechando el momento, qué te parece si contratamos a Zaid para que sea el lente de tus creaciones?

A: __ Me parece bien! Quién más que usted Sr Falah en observar de cerca mi trabajo como diseñadora y el contacto directo del fotógrafo con la modelo.

A través de su lente tendrá otra visión y por lo que he observado es un excelente fotógrafo.

Z:__ Con las obligaciones que tengo no tengo el tiempo suficiente.

N:__ Zaid apoyo lo que dice Amira quién más que tú hermano.

Estamos en un periodo de prueba por lo que debes considerar la propuesta de la diseñadora y modelo. Dos visiones diferentes!!

Amor Entre dos Culturas 💔❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora