Sentimientos Encontrados.

16.4K 1.1K 20
                                    

Amira:

Desperté entre el cuerpo de Zaid, literalmente lo tenía prisionero entre mis piernas y él me tomo mi cara con sus manos para besarme.

Z:__ Buenos Días!

A:__ Buenos Días!

Z:__ Me tienes prisionero.

A:__ Es para que no te vayas sin mi consentimiento, después de haberme entregado a ti!

Z:__ Amira debemos conversar.

A:__ Lo sé Zaid voy a ser sincera contigo, no quiero que te sientas comprometido por haberte elegido a ti. Si era virgen es por que no soy mujer de entregarme a cualquiera.

Me he enfocado tanto en mi trabajo que no tenía como prioridad relacionarme con un hombre hasta que tú llegaras a mi vida.

Yo misma me enojé por la reacción que provocaste en mí en la playa, fue tanto así que te llamé sádico.

Para qué negarlo! con sólo tu mirada causaste sensaciones que no había sentido en mi cuerpo, desde entonces no entendía que me sucedía cada vez que nos encontrábamos.

Ahora estamos juntos en la misma cama donde hicimos el amor. Así lo sentí Zaid, hicimos el amor.

Z:__ Amira nuestra situación es complicada, sabes muy bien que el Comisionado está en una posición de ...

A:__ El Comisionado? No! Me entregué a ti Zaid al hombre sin cargo, sin autoridad, sin dinero.

Z:__ No entiendes que debo cumplir ciertos lineamientos en cuanto la cultura de los Emiratos Árabes.

A:__ Te interesa más tus obligaciones que lo que acabamos de vivir?

Z:__ Somos de dos culturas diferentes Amira.

A: Me importa un carajo! Dime que es lo que quieres Zaid? Para ti no significó nada lo que sucedió entre los dos? Para ti fui la prostituta barata de una noche?.

Z:__ No! Maldición entiende mi posición.

A:__ Perfecto! Voy a entender tu posición pero antes quiero que me digas que hacemos, olvidamos todo? Quieres que tome el rol de diseñadora y regrese a Londres?

Z:__ Creo que sería lo conveniente.

A:__ Conveniente para quién? para que el Comisionado esté bien con el Jeque?.

Lo que creo conveniente es que una prostituta barata se coja al Jeque.

Z:__ Si tuvieras al frente del Jeque como la máxima autoridad, te expulsaría de Dubai.

A:__ Ya veo que al Comisionado le conviene que regrese a Londres, a caso le temes que me enfrente al Jeque?

Z:__ Quizás no comprendas mi rol que desempeño por desconocimiento de lo que recae en mí como Comisionado, es un compromiso con Dubai, pero quiero que sepas Amira que como hombre me encantó hacerte el amor.

Z:__ Quizás no comprendas mi rol que desempeño por desconocimiento de lo que recae en mí como Comisionado, es un compromiso con Dubai, pero quiero que sepas Amira que como hombre me encantó hacerte el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:__ Porqué me torturas de ésta manera?

Z:__ Yo también siento la misma tortura o quizás más! Pero debo cumplir con mis funciones en mi país.

A:__ En Dubai está prohibido amar a una mujer de otro continente?

Z:__ Se necesita tiempo para cambiar y que la comunidad acepte ciertas cosas.

A:__ Si me pidieras que te ayudara en defender los sentimientos de dos culturas lo haría, pero para el Comisionado y Jeque prefieren apostar en su tradición limitada de años.

Espero expresarle personalmente al Jeque que en vez de tener 3 o más esposas debería amar sólo a una para que sepa el significado del verdadero amor.

Me sabe un carajo si me expulsa de Dubai o me castiga con azotes pero siempre voy a defender los justo y mis sentimientos.

Zaid:

Escuchaba a Amira defender suposición como mujer sin miedo enfrentar a quién sea en especial al Jeque

De no haberla conocido en Estados Unidos sino en Dubai, el Jeque la hubiera expulsado por insultar a la máxima autoridad por decir que se acostara con una prostituta barata.

Amira lo menos que se imagina que ese hombre soy yo! Maldición es cierto lo que dice, cómo se puede controlar el corazón para no amar a una mujer que te gusta!.. Si, me gusta Amira y la quiero para mí.

Z:__ Solo tú te atreves a desafiar al Jeque, a la autoridad de Dubai Amira Romanov, no mides tus palabras.

A:__ Soy una chica de otro continente que quiere mostrar el lado humano y la belleza de la mujer.

Zaid si es preciso enfrentarme al Jeque lo haría.

Además tú podrías llevarme ante él, quiero que me diga de su boca que soy una loca por pensar diferente.

Utilizaré hasta la última instancia para luchar y defender los derechos de las mujeres de Dubai.

Z:__ Estás dispuesta hacerlo?

A:__ Si Zaid merezco la oportunidad y si no resulta lo que espero, regreso a Londres.

Z:__ Cuando conozcas al Jeque entenderás mi posición.

A:__ Lo que me interesa ahora es la posición que voy a tomar ahora encima de ti dejando a un lado lo demás.

Amira:

Mis sentimiento estaba encontrados de emoción por haberme entregado a Zaid, impotencia por la obligación del Comisionado y la intriga de conocer al Jeque.

Necesitaba liberar mi deseo en otra entrega con Zaid, estaba dispuesta domarlo para agotarlo.

Me coloqué encima del cuerpo de él para iniciar la danza de intimidad. Al culminar agotados recobrando los sentidos y respiración, le pregunté si se sentía a gusto conmigo.

A:__ Te gustó?

Z:__ Si, me gusta tu cuerpo, tu olor, tus labios, eres realmente hermosa.

A:__ Entonces besame y hazme tuya otra vez!

Zaid:

No me contuve poseer el cuerpo de Amira entre caricias, besos y sexo en las zonas donde no había invadido la primera vez que se entregó a mí.

Amira la chica de la playa me demostró tanta pasión que me vuelve loco haciéndome olvidar el entorno con compromisos y cargos.

Sabia perfectamente que ella no se quedaría tranquila hasta conocer al Jeque, así que debía expresarle la verdad de mi identidad completa, no sólo era el hombre de la playa y el comisionado que ella conocía era la máxima autoridad de Dubai.

Amira ha removido en mi interior sentimientos que no me imaginaba volver a sentir.

Amor Entre dos Culturas 💔❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora