El pasado Vs El Presente

14.3K 998 12
                                    

El agasajo en honor al Jeque había culminado, necesitaba refrescarme para asimilar la informacion de la existencia de la ex prometida de Zaid.

Le pedí a Anas que averiguara sobre Jenna, debía confirmar si lo que dijo era cierto  y si la versión es verdadera, el Jeque habría cometido un error en juzgarla.

Estaba preparada para enfrentar al Jeque sobre este asunto y él debía explicarme porque me había ocultado su pasado.

Zaid:

Después de culminar el agasajo tuve que refrescarme para recibir a mi esposa, necesita estar renovado y con la mente despejada.

No niego que estoy molesto e inquieto de saber la reacción de Amira cuando sepa la verdad de mi relación con mi ex prometida.

Mientras esperaba sentado y pensativo estaba en la puerta la princesa con una expresión de seriedad y hermosa.

Mientras esperaba sentado y pensativo estaba en la puerta la princesa con una expresión de seriedad y hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:__ Buenas Tardes, su majestad!

Z:__ No hace falta el protocolo para conversar con mi esposa.

A:__ A mi me interesa hablar con el Jeque.

Z: __ En otros tiempos mi esposa debería presentarse como la Princesa con su vestimenta árabe.

A:__ Precisamente vamos hablar del pasado de mi marido y la que está ante ti es la Sra Amira Romanov de Falah.

Z:__ Éstas molesta Amira?

A:__ A caso no debería? Resulta que hoy me entero que el Jeque estuvo a punto de casarse con otra mujer.

Z:__ Qué mentira te han dicho?

A:__ Vamos por parte para entender porque me ocultaste tu pasado.

Z:__ El pasado ya no importa, me interesa el presente.

A:__ Precisamente Zaid a mi si me interesa porque soy tu esposa. Es cierto lo de tu ex prometida Jenna? Tuvistes a punto de casarte?.

Z:__ Si! El jeque tenía un matrimonio con una bailarina, tuve que anular el compromiso y la expulsé por murjezuela.

A:__ Por mujerzuela? A qué te refieres?

Z:__ Engañó al Jeque con otro hombre.

A:__ Estabas enamorado de ella Zaid como lo éstas de mí?

Z:__ No se compara nuestro amor Amira porque es único. Pero si estaba enamorado y me gustaba Jenna.

A:__ Y ella te amaba como yo te amo?

Z:__ Te dije que nuestro amor no se compara.

A:__ Responde Jeque, ella te amaba?

Z:__ Supongo que sí.

A:__ Supones? A caso ella te lo mostró o te lo dijo para que accediera a casarse contigo?.

Z:__ A donde quieres llegar Amira con todo esto? Maldición! No entiendes que engañó al Jeque. No entiendes que humilló mi hombría.

Amor Entre dos Culturas 💔❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora