Zaid
No dejaba de pensar en la Diseñadora de Modas, en el proyecto, en la enftrevista y en la conversación con mi hermana.
Debía decidir si aprobaría o no el cambio cultural de Dubai.
A: __ Zaid que has pensado hacer?
Z:__ Mira lo que hemos logrado Anas como ha avanzado nuestro país después de haber logrado el reto del cambio en Dubai, somos una potencia mundial financiera.
No dejo de pensar en las palabras de la Diseñadora de Modas su exposición fue impresionante y no se doblegó ante mí.
Mierda! Se atrevió retar al Comisionado y si es preciso solicitará la presencia del Jeque.
A: __ Es una mujer astuta y valiente a pesar de estar en un mundo de negocios liderado por hombres.
No crees que es un gran mérito? Hasta se atrevió a retarte cosa que ningún hombre de negocios lo ha hecho.
Z:__ Lo sé! Por mil demonios trató de alejarme de esa mujer y el destino me la pone al frente.
Desde que vi su cuerpo en la playa me está atormentando mis pensamientos.
A:__ Zaid te gusta la Diseñadora?
Z:__ No se que siento. Cada vez que nos vemos me hierve la sangre. Le da gusto retar mi paciencia.
Por otro lado es una empresaria dispuesta a todo y eso me recuerda a mi mismo!.
Esa mujer altera mis sentimientos como nadie lo ha hecho, ella es capaz de hablar con el Jeque y no se quedará tranquila hasta lograrlo.
A:__ Lo que no sabe es que tú eres el Jeque.
Z:__ Ni se debe enterar.
A:__ Quiere decir que vas a probar el proyecto de moda.
Z:__ Así es! Pero con ciertas condiciones
A:__ Cuáles?
Z:__ Por su atrevimiento debe disculparse con el comisionado y respetar la autoridad de Dubai.
El proyecto no se aprobará del todo hasta que cumpla un periodo de prueba bajo la supervisión de Nayla y asesorada por ti.
La colección debe ser mostrada en la comunidad acorde a los eventos y horarios.
La vestimenta de otros continentes sera modelada por la diseñadora ya que es la creadora y una turista.
Nayla debe presentar un informe mensual de los avances y resultado del proyecto.
La colección debe ser aprobada por el Comisionado antes de las ventas en las boutiques.
Las ganancias generadas serán 50 para la Diseñadora y 50 para la Fundación del Centro Financiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre dos Culturas 💔❤️
RomanceDos culturas totalmente diferentes plasmada entre una chica Rusa amante por la industria de la moda y un Jeque de los Emiratos Árabes Unidos empresario Petrolero. Amira Romanov Diseñadora, Modelo y Emprendedora, mujer independiente de 30 años que no...