Capítulo 11:¡Mami!

709 60 12
                                    

X:Mami!

Oía, habían pasillos y habitaciones a donde quiera que mirara, reconocía ese hospital, pero esa voz, no era la de Noah. Pero algo en su corazón le decía que siguiera aquella voz.

X:Mami!

Volvió a oír, aceleró el paso y se detuvo en el pabellón de maternidad que se veía abandonado y muy deteriorado, siguió caminando observando cada detalle de ese lugar, había un cartel de una madre y su bebé cargado pero estaba desgarrado y lleno de humedad, tanto que a penas y se podía ver la imágen.

Las luces se entre cortaban pero sólo una luz se mantenía brillando sin vacilar, esa luz estaba alumbrando una pequeña cuna de cristal.

X:Mami!

Oyó por última vez y con paso dudoso se acercó la pequeña cuna. Al ver sobre ella estaba vacía pero intacta, como si el tiempo se hubiera detenido precisamente allí, tenía un sabana de color celeste, perfectamente doblada, como si estuviera por tener un bebé sobre ella. No entendía nada miró a su alrededor pero no había más cunas  solo era esa. Volvió su vista y allí había una pequeña manilla de plástico, la tomó para verla mejor pero estaba llena de tierra y humedad que no se leía nada; con su pulgar empezó a limpiar un poco hasta que se pudo ver la mitad de lo que estaba escrito, "Benson". Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos empezaron a temblar iba a terminar de limpiarla cuando oyó pasos detrás de ella, dejó caer la manilla sobre la cuna y giró dándole la espalda.

O:Noah, cariño que haces aquí?- trató de acercarse pero no podía sus piernas estaban inmóviles
N:¿Que hacen todas estas flores aquí?- dijo tranquilo como si todo fuera normal
O:¿Qué flores?- volteó y vió varios arreglos de flores blancas que formaban un camino hacia lo que parecía una mesa
N:¿Son para mí?- sonrió y volvió a correr hacia el sendero de flores
O:Noah, espera!

Lo siguió hasta el final de ese sendero pero ya no estaba Noah, sinó un ataúd pequeño y de color blanco; alrededor de el habían más arreglos de flores blancas acompañadas de velas, caminó hacia el costado del ataúd y había algo escrito Benson...

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Se levantó de golpe con el pulso acelerado, sudando y temblando. No dudó ni un segundo en levantarse para ir a ver a Noah. Dormía tranquilo abrazado a Eddy, eso la clamaba un poco.

Fue a la cocina por un poco de agua y volvió a su habitación y vio la hora, 3:57a.m. era demasiado temprano como para hacer algo y demasiado tarde para volver a dormir, por lo que decidió acomodar algunas cosas en casa así gastaría tiempo y aquella pesadilla se iría de su cabeza, o al menos eso creía.

Las horas pasaban y él veía la pantalla de su celular, esperaba alguna señal para llamarla, pero era tarde para ello, tal vez ella estaría dormida y él solo podía deambular por su apartamento mientras se culpaba por lo que había dejado ir, por lo que había perdido. No podía regresar el tiempo para corregir ese error, pero si podía hacer algo para enmendarlo pero la oportunidad no se daba, pedía a Dios todas las noches que lo ayudara a arreglar las cosas con Olivia, a que pudiera estar con su hijo para darle la familia que se merecía, pero simplemente Dios lo ignoraba, cada vez se sentía fuera de lugar, se sentía más alejado de ella, era como si ya no se conocieran, o tal vez era así; ambos habían cambiado y tal vez ya no se conocían como antes. Faltaban cuatro para que amaneciera y él continuaba sentado en el sillón frente a la ventana pensando cuan diferente sería su vida si sólo hubiera contestado a su llamado, si hubiera escuchado antes aquellos mensajes que ella dejó en su contestador, pero ahora sólo le quedaba la grabación de aquellos mensajes que no tuvo el valor de escuchar cuando apenas había llegado a su celular, ahora sólo tenía la sombra de un recuerdo en que había tenido todo y a la vez nada, sólo quedaba la sombra de lo que lo había hecho felíz.

Noah había despertado muy ansioso y felíz, estaba inquieto buscando su manopla de baseball que su abuela le había regalado, no dejaba de ir de un lado a otro mientras su madre preparaba el desayuno. Una vez todo estuvo listo ambos comieron a gusto los panqueques con fruta que Liv había preparado, luego media hora de dibujos animados Noah estaba listo para ir al parque a jugar.

N:Rápido mamá, el entrenador nos espera
O:Tienes tu abrigo
N:Si
O:Casco?
N:Si, ya lo tengo todo- dijo emocionado cerrando su mochila que estaba un poco inchada cosa que le estaba costando cerrarla
O:Dejame ayudarte cariño- tomó la mochila y la abrió para ver que causaba tal inchamiento- creo que tenemos un polizón- sonrió al ver a Eddy adentro
N:No puedo dejarlo, estará triste si se queda solo

Al ver la carita de su hijo le dió un beso en la frente y le ayudó a que Eddy entrara bien en la mochila, luego de cerciorarse de que cerrara salieron con dirección al parque donde los esperaba Stone. Noah estaba tan emocionado que no podía quedarse quieto ni un segundo, repitiendo que estaba felíz de entrenar con Stone, amaba verlo así de felíz e inquieto. Al llegar al parque no tardaron mucho en encontrar a Peter y luego de un saludo breve el y Noah comenzaron la práctica.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nuevo cap un poco corto y pesadillesco (nueva palabra para el diccionario :-p ) pero espero que les guste voten y comente para que siga publicando nuevos capítulos de esta y de las demás historias, se las quiere mucho chicas ( ͡°з ͡°)

Te Odio, Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora