¦C4P1TUL0 5315¦

3.3K 350 5
                                    

— ¡No lo vuelvas a hacer! ¿escuchaste? ¡No lo vuelvas a hacer! —El grito dañó los oídos de JungKook, tanto así, que con miedo llevó sus manos hasta ellos y los tapó, se hizo bolita en el suelo, intentando que el temblor en su cuerpo desapareciera.

Él lo intentó, pero fracasó rotundamente. Era obvio que algún día lo intentaría, tenía que hacerlo. Por lo que, no esperó ni un segundo y salió corriendo cuando vio la puerta abierta, pero tampoco pasó ni un momento cuando JiMin lo había agarrado del cabello y lo había tirado al suelo. Estaba seguro de que lo que sentía en su frente no era sudor, sino sangre.

—Respóndeme—Demandó, volviendo a jalar su cabello hacia atrás para que JiMin pudiera ver los ojos rojos y llorosos del niño.

—No lo haré—Murmuró con voz rota, su garganta se sentía rasposa y ardía, dolía, al igual que su cabeza—. No lo volveré a hacer, lo juro.

JiMin lo soltó bruscamente, él podía jurar que incluso habían mechones de su preciado cabello en las manos de JiMin. JungKook se volvió a hacer bolita sobre el desgastado y húmedo colchón, tratando de controlar su llanto mientras él subía por las escaleras y cerraba la puerta de golpe. Estuvo tan cerca de salir, incluso si él no sabía en dónde estaba exactamente, hubiera podido buscar a alguien o, aunque sea, esconderse entre los árboles. Lo que sea.

No había ni caído la noche y JungKook ya tenía frío, mucho más de lo normal. Estaba seguro que este día se iba a quedar sin comer, este y los siguientes. A lo mejor lo dejaba toda una semana sin comer, como ya lo había hecho anteriormente. Solo esperaba que no pasara de una semana, la piel pegada a sus huesos le decía que no era muy buena idea.

Lo único que pudo hacer fue acurrucarse más, intentando, aunque sea, quedar dormido para no pensar, para no sentir y, si se podía, para ya no volver a despertar.

Síndrome de Estocolmo [JIKOOK] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora