para este método me inspire en la película de Phineas y Ferb, donde ellos viajan a otra dimensión y se encuentran con su doble. A continuación les explicaré de que se trata.
Explicación:
Bueno en la película Phineas y Ferb van hacia otra dimensión y se dan con la sorpresa de que hay otros dos igual a ellos.
Lo siguiente es que cuando Phineas y el otro Phineas trataban de acercarse como que algo los quería juntar. ¿Y en qué consiste este metodo? Es simple.
¿Qué tengo que hacer?
Lo primero que tienes que hacer es ponerte cómodo en donde tu quieras, siempre y cuando no sea un lugar con mucho bullicio. Cuando ya entes en tu lugar, cierra los ojos e imagina a tu yo deseado frente a ti, su aspecto, las cosas que tiene, las personas con las que convive (amigos, familiares), donde vive o como es su casa y que tipo de ropa lleva.
Lo siguiente que tienes que hará es entablar una conversación con tu yo deseado, en donde tu dirás que él se parece a mucho a ti, personalidad, aspecto y demás.
No es necesario tener una conversación muy larga, pero si lo necesario, después de esto él o ella te preguntara "¿Quieres que seamos uno mismo?" a lo que si estas dispuesto/ta responderás que "Sí".
Una vez hayas dado tu respuesta, tu yo deseado ingresará a tu cuerpo convirtiendolos en uno mismo, te darás cuenta que ahora eres idéntico a tu yo deseado y tienes todas esas cosas que él tenía.
-Final-
Aquí puedes ver el método directo desde amino: http://aminoapps.com/p/1f2gjn
ESTÁS LEYENDO
Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~
RandomAϙᴜí ᴘᴏᴅʀás ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴍéᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄᴇʟᴇʀᴀʀ ᴛᴜs ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇsᴇᴀᴅᴏs. Ninguno de los métodos vistos aquí son míos, todos los métodos que están aquí son sacados de vídeos o de la comunidad amino.