Mᴇ́ᴛᴏᴅᴏ "Lᴀ ʙᴇʟʟᴀ ᴅᴜʀᴍɪᴇɴᴛᴇ".

2.7K 80 9
                                    

Empezamos por agradecer al universo por todo lo que recibimos día a día, por lo que tenemos y por estar donde estamos y no en un lugar peor.

Inhalamos y exhalamos, tres veces. Se van a un lugar cómodo, donde te relajes y no haya ruido, de lo contrario, no podrás concentrarte
Te imaginaras en una cuna, eres tu de bebé. De repente tres hadas y te dicen los deseos que quieres decir, estas tendrán tu físico deseado, hasta él mismo de la película original.

Ejemplo:

¿Quieres aprobar un examen mañana mismo? Bien te dirán un cumplido respecto a eso, por ejemplo;

felicidades, aprobaste tu examen y eso.

Cada hada te dirá un deseo (cantidad deseada de hadas) y tendrá algo, por ejemplo, en la película una se llamaba flora, fauna y primavera, primavera por la estación.

Y así hasta que no haya más deseos, después escuchas truenos y aparece maléfica diciendo que a x edad , tu dedo pinchara una rueca con él físico deseado. Y todo el lugar deseado se vuelve violeta azul.
Tus padres se preocupan ya que estaban ahí (había mucha gente sentada en distintas sillas) y tu madre te cubre pero eso no impide lo del hechizo, maléfica desaparece.

De repente apareces con x edad ,en x fecha, sera cuando te de resultados

Acuerdate que no a todos les funcionan todos los métodos.

Apareces en una cabaña con las hadas y bajas, entonces dices que vas a pasear y te encuentras con un joven, platican (hablan) y ya le dices que tienes que volver, cuando vuelves ves que te hicieron un vestido (ahora es como "maléfica") y les agradeces, (tienen un aspecto deseado) y les dices que vas a vivir sola pero una de ellas te dice que tienes que ir con tu padre pero te dijeron que estaba muerto, asi que, te vas corriendo llorando para el castillo pero en el camino te encuentras a maléfica, te dice que no vayas (tú no la conoces) pero tu corres y cuando llegas tu padre te recibe mal, dice que te lleven a un lugar, y en ese lugar hay una tela, escuchas tu nombre y la corres. Cuando corres la tela ves una puerta y la abres, vas por un camino oscuro; con luces y te encuentras un montón de ruecas en una habitación grande pero una estaba en perfecto estado, y estaba al frente tuyo como si fuera especial. Luego avanzas y quedas hipnotizada, lo que hace que te lastimes él dedo pinchandote con una rueca, sientes como si vieras tus resultados en cámara rápida. Apareces en un cuarto y allí estaban tus hadas, hablaban de que con un príncipe se arreglaba si te daba un beso y entro el príncipe que conociste hace poco, cuando te besa, ya tienes tus resultados.
Abres los ojos y los abres aquí también.

Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora