Euphoria; Método.
En resumen, el método 'Euforia' es algo que ha ayudado a mejorar los resultados y a sentirte mejor con ellos en general.
Explicación;
1. Decide una cosa sobre los resultados que deseas que te harán más feliz. Puedes hacer una diferente más tarde si tienes varias opciones.
2. Enfócate en esa cosa, e imagina que ya la tienes. Piensa en todas las buenas emociones que sentirías si recibieras los resultados completos que anhelas. Ahora, con el enfoque que has reunido, déjate experimentar esas emociones.
Pero, ¿y si es difícil para mí visualizarlo?
Puedes hacer un tablero de tu humor que incluya colores que sigan las emociones y los resultados que deseas si eso te ayuda.
3. Ahora, mantén esos sentimientos en tu cabeza durante 8 segundos. ¿Por qué ocho segundos? E-U-F-O-R-I-A. Mientras los mantienes visualizados, o con la ayuda de un tablero de estado de ánimo, di lo que quieras y luego síguelo con las palabras "Tú eres la causa de mi [Seguido de una emoción]
Ejemplo: Felicidad.
Just Dance; Método.
Este método es solo para personas que tienen metas de;
- Mejor canto, rapear, llegar a ciertas notas.
- Mejor baile.
- Mejor talento musical en general.
el método 'Just Dance' consiste en que tu simplemente hagas lo que quieres hacer. Aquí. Déjame guiarte a través de esto.
Explicación:
1. Bailar y cantar es algo que todos pueden hacer. Sí, algunos son mejores que otros, pero los mejores siempre tuvieron alguna ayuda en el camino.
Visualiza cómo quieres bailar, cantar, sonar, tocar, etc. En tu cabeza. Asegúrate de saber lo que es. Si no, busca videos o escucha tu voz deseada.Dato divertido;
Se descubrió que las personas que escuchan a los cantantes que realmente les gustan y escuchan a menudo, comienzan a sonar como esa persona (cantando) después de un tiempo. Lindo, ¿no?
2. Ahora, sin dudarlo, sólo baila (canta, rapea, etc.) Hazlo lo mejor que puedas. Actúa como si a nadie le importara. ¡Y nadie lo hace! ¡Eres increíble!
Ahora, después de un tiempo puedes cansarte, por supuesto, y puedo entenderlo, pero, ¡Oye, mírate! Acabas de hacer lo que querías hacer. Y lo hiciste asombrosamente.
Ahora que lo has hecho por primera vez, sigue escuchando y escuchando o viendo lo que quieres lograr, y luego hazlo. Yo sugeriría cada segundo día. Después de un tiempo, tu cuerpo se acostumbrará y comenzará a adaptarse a tus objetivos.
Serendipity; Método.
Hay veces en las que nos sentimos tan abarrotados de dudas y odios que terminamos por olvidar lo asombrosos que son nuestros cuerpos, nuestra mente y nuestra personalidad. Vamos a arreglar eso.
Explicación:
1. Piensa en todos tus logros que han cambiado tu vida para mejor. Ellos no tienen que ser enormes. Todo el mundo tiene al menos uno.
Ahora, visualiza cómo sería tu vida en este momento sin ello. Estoy segura al 99% de que hubiera cambiado ligeramente si no hubiera sido drásticamente por la ausencia de ese logro, ¿Eh?
2. Ahora, probablemente te hayas dado cuenta de lo importantes que son los pequeños y grandes logros y logros en tu vida.
Después de que te hayas dado cuenta, enfócate en tus mejores logros y en tus logros más pequeños. Comparalos. Piensa en cuán importantes son los dos.
3. Después de hacer eso, piensa o di: "Déjame amar las pequeñas cosas, déjame amarme a mí mismo." , hasta que te sientas mejor.
DNA; LOA Método.
Este método es bastante fácil y no requiere muchos pasos en absoluto. Estarás bien.
Explicación:
1. Visualiza o mira una imagen de lo que quieres. Ahora, adapta la mentalidad de que mereces esto. No de una manera codiciosa. De una manera feliz. Esa parte es importante.
Después de que hayas hecho eso, di 'Estábamos destinados a estar juntos, está en nuestro ADN. ', siete veces, o hasta que te sientas cómodo.
Dimple; Método de Manifestación.
Explicación:
1. Concéntrate en lo que deseas manifestar, o mira una imagen o video de ello. Asegúrate de que esté en tu cabeza.
2. Luego, di '[Seguido de lo que quieres manifestar] debería ser imposible, pero lo tengo de todos modos, de todos modos, de todos modos. '. Repite hasta que te sientas cómodo/da, y continúa esto durante una semana junto con cualquier otro método que estés usando.
Love; Método para atraer a tu crush.
Explicación:
1. Encuentra un lugar cómodo y siéntate. Asegúrate de que no haya nada que pueda distraerte. Ten un diario o un pedazo de papel frente a ti y un lápiz, bolígrafo o marcador.
2. Escribe todas las cosas negativas sobre la persona que quieres atraer. Después de eso, arruga el papel y tíralo a la basura.
3. Después de eso, escribe algo positivo sobre todos los aspectos negativos y di: "¿Es esto amor? Esto es amor", hasta que te sientas cómodo/da.
-Final-
Aquí puedes ver el método directo desde amino: http://aminoapps.com/p/pcpzgt
ESTÁS LEYENDO
Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~
DiversosAϙᴜí ᴘᴏᴅʀás ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴍéᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄᴇʟᴇʀᴀʀ ᴛᴜs ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇsᴇᴀᴅᴏs. Ninguno de los métodos vistos aquí son míos, todos los métodos que están aquí son sacados de vídeos o de la comunidad amino.