Este es un método de cambio que se me ocurrió anoche, espero que lo pruebes, y si lo haces, por favor, ¡dime cómo va!
Nota: Este método es bastante largo. Realmente lo recomendaría para una mirada en profundidad a tu RD y un cambio claro estructurado. ¡Realmente creo que puedes cambiar usando esto!
¡Sin más, aquí el método!
Te despiertas y estás en un avión. Cuando miras alrededor de la cabina, te das cuenta de que no hay nadie. Estás solo en este avión. Este es tu viaje. Cuando miras por la ventana del avión, hay luz afuera. , tu sabes que debe ser temprano, ves a una persona caminar hacia ti, la persona te sonríe y se pone de pie o se sienta a tu lado, son la personificación del universo. Haga que esta persona le haga algunas preguntas rápidas:
- ¿Sabes cómo es tu realidad ideal?
- ¿Realmente quieres cambiar?
- ¿Estás listo para cambiar a una vida completamente nueva? -Si sus respuestas a estas preguntas son todas "sí", puede continuar.
Comience a hacerle a esta persona una pregunta que responda en su mente. Imagina el universo diciéndote esto. Por ejemplo, mi conversación comenzó así:
"¿Cómo se llama mi papá en esta realidad?
-Yo
Tu padre se llama Somchai Narak.
-Universo
¿Cuál es el trabajo de mi papá?
-Yo
Es el CEO de una importante revista fashion llamada "Appliqué "
-Universo
Pregunta al universo sobre cosas básicas al principio, pregunte sobre su familia, amigos, escuela, trabajo, etc. Pregunte detalles básicos al principio (por ejemplo," ¿cuál es la ¿nombre? ";" ¿qué edad tiene mi mejor amigo? "). Haga que el universo" le diga todo. También puede preguntarle al universo sobre usted, que el universo describa su apariencia física:" ¿Cómo son mis ojos? "
-Yo
"Tienes grandes ojos azul oscuro con lentes largos y negros, tus ojos tienen exactamente la misma forma que el universo de Jeon Jungkook".
-Universo
El universo también puede expandir otras cosas sobre tu rd, por ejemplo, podrían decir que siempre felicítate con tus ojos, o podrían decir que todo piensa que tus ojos son hermosos y fascinantes, esto es opcional.
También puede solicitar detalles adicionales sobre todo, por ejemplo, cuando el universo me dice que mi padre fue el CEO de una revista de moda, me aseguraron que en mi realidad ideal el mundo de la moda es extremadamente ético, toda la ropa está hecha en condiciones justas y los trabajadores también están bien pagados, los talleres no existen. Esto es para brindarle un mejor alcance de cómo es su realidad, esto realmente ayuda a "desarrollarlo" y mostrar imágenes detalladas y claras de su realidad, esto es opcional, pero es realmente y realmente ayuda con las secuencias de comandos. Mientras hablas con el universo, observa tu viaje en este avión, mira por la ventana y observa que el cielo se oscurece gradualmente, se está haciendo más tarde. Si alguna vez te sientes preocupado o asustado por cambiar, pide al universo que te tranquilice, imagina a esta persona, la personificación del universo, diciendo cosas tranquilas, tranquilizadoras o abrazándote, sabe que estás completamente a salvo, todo está absolutamente bien.
Siéntete calmado, imagina una sensación de paz y relajación sobre ti, estás completamente listo para cambiar, tu nueva realidad te está esperando. En este momento, respire hondo y de forma prolongada, debería comenzar a sentir que está a punto de quedarse dormido. Cuando empieces a quedarte dormido, imagina esto: el avión está llegando lentamente a un aterrizaje, cuando te quedas dormido, el avión aterrizará en tu realidad ideal, y despertarás habiendo cambiado a tu nuevo mundo perfecto.- Fɪɴᴀʟ -
Tᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏs sᴏɴ sᴀᴄᴀᴅᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴀᴍɪɴᴏ Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs.
ESTÁS LEYENDO
Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~
LosoweAϙᴜí ᴘᴏᴅʀás ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴍéᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄᴇʟᴇʀᴀʀ ᴛᴜs ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇsᴇᴀᴅᴏs. Ninguno de los métodos vistos aquí son míos, todos los métodos que están aquí son sacados de vídeos o de la comunidad amino.