Méᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴢᴀɴᴀ.

4.9K 170 43
                                    

¿De qué trata?

Este método es para "pedirle" algo al universo utilizando una manzana utilizando las energías positivas.

Necesitas:

- 2 Manzanas.
- 1 Vaso.
- 1 Plumon no tóxico.
- 1 Encendedor, fósforo o vela.
- Ganas de comer manzana.

PD : Para no desperdiciar rica manzana, puedes usar una manzana podrida, pero una si o si tiene que estar buena.

Instrucciones:


1. Agarra una manzana y escribe una pequeña "afirmación" de lo que quieras en la manzana con un plumón, algo así : "Tengo pelo claro"

2. Luego toma la otra manzana y escribe la contradicción de la anterior "afirmación" con un plumón (lo que no tienes) ejemplo : "Soy inmune a tener el pelo claro"

3. Luego llena de cosas positivas la manzana con la "afirmación" con el deseo que tú quieres diciendo cosas así : "manzana, eres muy bella" etc.

4. Despues destruye la manzana con la "afirmación" que no quieres y echala en el vaso.

5. Luego prende el encendedor, fósforo o vela y pásala abajo del vaso y déjalo así dando pequeños círculos hasta que se queme un poquito la manzana (no mucho).

6. Despues bota la manzana que destruiste.

7. Y por último, cada mañana o antes de dormir agarra la manzana con la afirmación que tu querías y llenala de cumplidos y buenas energías y cuando la afirmación en la manzana haya desaparecido puedes comertela significando que lo que pediste se realizará.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Manzana roja: Amor, pasión, valor, dinamismo.

Manzana verde: Juventud, abundancia, esperanza, fertilidad.

Manzana amarilla: Diversión, optimismo, energía, espontaneidad, alegría.

-Final-

Aquí puedes ver el método directo desde amino: http://aminoapps.com/p/ka3bkv

Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora