método 54321

1.1K 28 2
                                    

Método para RD/WR/DEMÁS.

Antes de comenzar con el método pueden meditar, tomarse un tiempo para leer el guión, lo que deseen. Es un not-sleep method por lo que al terminar no necesitan dormirse pero eso depende de ustedes realmente.

》 Comenzarás poniéndote en una posición que te resulte cómoda, ya sea acostado o en posición de meditación.

》 Vas a tomar 15 respiraciones profundas (o las que necesites), puedes realizar el método de respiración que prefieras, ejemplo: 4 segundos de inhalación, 4 segundos de exhalación, y así.

》 Ahora es cuando comenzarás a manifestar tu realidad deseada, y aquí el porqué del nombre 54321.
      •> Vas a visualizar 5 cosas que podrás ver al despertar en tu RD, cosas del lugar en donde despiertas.
      •> Visualizarás 4 cosas que podrás tocar del lugar.
      •> Ahora 3 cosas que podrás escuchar.
      •> 2 cosas que podrás oler.
      •> 1 cosa que podrás saborear.

Tómate tu tiempo para visualizar e intenta usar los 5 sentidos, imagina como se sienten esas cosas.

》 Una vez que termines, vas a comenzar a decir afirmaciones en presente (y siempre en positivo). Te dejo algunos ejemplos:

-Estoy en mi realidad deseada.
-He llegado a mi realidad deseada.
-He cambiado de realidad.
-Estoy feliz de estar en mi realidad deseada.

** También puedes afirmar cosas de tu físico o que hayas puesto en tu plantilla o incluso esas mismas cosas que nombraste antes sobre lo que puedes ver, tocar, escuchar, oler o saborear, ejemplo: puedo escuchar a mis amigos intentando despertarme.

** Recuerda que lo importante es que confíes en lo que dices e imagines que sentimientos te producen esas cosas, sientelas como si fueran reales porque lo son.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aᴜᴅɪᴏs Sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ~ Méᴛᴏᴅᴏs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora