Llame a mamá para decirle. Y me dejo ir, En cuanto llegamos los chicos me dijeron.
-Ven es por aquí...-Me llevaron al fondo donde habia una boleteria ahi estaba Karin.
-Karin!-Gritamos todos al compás, Ella volteo y corrio hacia nosotros
-Compraste las entradas?-Dijo Mateo
-Si..Pero no sabia que Tati iba a venir solo tengo ocho y somos nueve.
-Yo compro la de Tati- Dijo Javier.
En un principio me dio curiosidad y me sorprendi le dije que no lo hiciera que no importaba pero el siguio insistiendo. Se lo permiti pero le puse una condición.
-La próxima pago yo, esta bien?
-Ok Tati.
Luego de ver la película que por cierto estaba muy interesante
Fuimos a tomar un helado todos pidieron uno menos yo.Karin Dijo
-Por qué no te compras uno tu también cuanto dinero traes?
-Tengo dos dólares-Respondí
-Ten te presto dos mas para que compres el helado que te gusta. Sonrió-Gracias Karin prometo pagarte-
-No te preocupes Tati corre por mi cuenta.
Me sentia apenada no pude ni pagar mi helado y Javier me habia comprado la entrada espero no les haya molestado.
Luego de terminar Karin mi mejor amiga nos llevo de compras tenia una tarjeta de crédito que su papá le habia proporcionado.Nos compro muchas cosas incluso a mi me compro un vestido carísimo que a todos les encanto pero a Javier aun más! A Javier le habia comprado un conjunto de ropa que por cierto era muy elegante y fino Los demás prefirieron mirar y comprar cosas pequeñas.En realidad habíamos ido porque Karin no tenia que ponerse para una fiesta a la cual nos habían invitado y yo mucho menos en mi armario solo tenia blusas y pantalones y pues Javier no lo se pero también se compro algo.
Luego cada uno fue para su casa y como Javier vivia cerca de mi me acompaño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?o¿Novios?
RomanceTrata de una chica llamada Tatiana la cual se muda de ciudad dejando su pasado y al chico que mas ama por sus padres ella encuentra varios amigos uno de ellos llamado Javier junto con el sus siete amigos llamados Daniel,Steeven,David,Rodrigo,Alexan...