¿Amigos? o ¿Novios?

56 2 0
                                    

Katrina habia terminado con Javi y ahora su nueva presa era David.

Javi regresó conmigo..porque para ser honesta mientras estaba con Katrina me seguia viendo y visitando con frecuencia.

Esa noche llego Javi a alegrarme con sus ocurrencias pero antes de que el llegará habia dos cartones muy grandes en la entrada los dos venían desde Nueva York eso significa que eran paquetes de papá y mamá.

Javier me ayudo a subirlos, luego de dejarlos en mi cuarto El y yo comenzamos a jugar haciendonos cosquillas..después fui a abrir el cartón que envió mamá habían muchos vestidos casuales, zapatitos de muñeca y tacones muy pequeños a excepción de unos esos eran de color rojo con negro y muy altos a su lado estaba una nota que decia

-Querida Tati te envió estos tacones para que practiques y no tengas problemas con lo de los 15 te quiero pequeña Att: Mamá.-

Asustada le grite a Javier.

-Javiiiiiieeeer! Cuanto estamos hoy!?

-Es lunes 27 de marzo por?

-Faltan 2 meses para mis quince!

-Encerio pequeña vas a dejar de ser una niña-Y comenzó a reirse

-Callate Javi seguire siendo una niña- Javi habia dicho eso porque en realidad si me comportaba como niña pero habia algo bueno a el le gustaba que yo lo hiciera aunque a veces era fastidioso pero el se aguantaba.

-Jajaja ok mi Tati...sabes que Te amo tal y como eres.

-Awww mi Javi yo también te amo a ti tal y como eres...Terco, gruñón, lindo, tierno etc etc...

-Bueno y ya tienes el diseño del vestido?

-Mm si es rojo con negro te gusta?-Y le enseñe una foto que tenia en mi celular.

-Claro! Ahora la pregunta es quien va a ser tu caballero?  Tu novio o tu mejor amigo! ?- Es cierto antes de volver con Javi le habia dicho a Daniel que sea mi caballero...No puede ser que le voy a decir a Danny!? Tengo que decírselo lo mas pronto posible pero no se como.

-Javi seras tu..pero me ayudaras a decírselo a Danny.

-Ok para mi es fácil.

.........................***...........................

Ya es una semana de lo que hablamos con Danny lo tomo muy bien. Pero Javi es un poco indiferente en toda esta semana que a transcurrido un dia juega conmigo y al siguiente se olvida que existo

Y asi pasa los siguientes días, la verdad no me importa mucho porque estaba tan concentrada en los estudios que ni cuenta me daba

Tal vez por eso Javi se comportaba asi conmigo.

Bueno y llego el dia en que le pregunte si eramos amigos o novios? Javi contestó.

-Mi pequeña Tatiana..tu y yo sabemos lo que somos.- se fue y no me permitio decirle nada mas.

Eso me molestaba pero no podia hacer absolutamente nada, mamá y papá llegarían mañana a ver como estaba llendo todo por aquí.

Llegando a casa por la noche prendi el computador para poner música Javi me habia mencionado un grupo de música pero no recordaba su nombre.

Luego de un rato habia un mensaje de Javier en mi celular.

-Conéctate en Facebook tengo que decirte algo. Te Amo.- En ese momento me pregunte Que tendrá que decirme Javi.

Fui a prender el wi-fi para chatear desde mi celular y en cuanto lo prendi apareció un mensaje de Javi acompañado por otros mas y uno de esos era de John no le puse mucha atención y lo deje como si nada.

-Mi amor Katrina esta embarazada.

- Eso es Encerio!?

-Si amor Katrina esta embarazada y es el hijo de David.- Era de esperarse de David y Katrina era obvio que iba a pasar.

-Pero te das cuenta de cuantos años tiene Katrina! Apenas va a los 14! Y David es mucho mayor...como se les ocurrio!

-Lo se David me contó todo pero Katrina esta llorando en mi casa.-Acaso dijo en mi casa! Y ella que hacia ahi!- Voy de inmediato para allá.

-Ok amor aquí estan David y los demas. Te Amo ven con cuidado ok recuerda que vales mucho para mi.

Al fin se le salio algo romántico a Javier extrañaba sus cariños.

Fui a cambiarme de ropa guarde una extra en mi mochila y sali de casa. En el camino iba pensando sobre lo que Katrina y David habian echo y también en lo que Katrina podría estar pensando. Ya casi cerca alguien me tomo de la mano era Steeven.

-Tati! Ya te enteraste?

-Me asustaste Steeven! Si es lo de Katrina si! Por algo estoy en frente a la casa de Javier.

-A ti también te llamaron?

-Si.

-Bueno entremos entonces...

-Dale!- Tocamos el timbre y Karin nos abrió Steeven le planto un beso en la boca a Karin, Ahora si no entendia lo que estaba pasando, bueno ahi lo que importaba era solucionar el problema de Katrina.

-Hola..-Dije muy despacio.

-Hola Tati..-Contestaron en coro.

-Hola Tatiana- Dijo Katrina con voz quebrada y muy triste.

-Katrina que piensas hacer?

-No lo se...Yo quiero tener a mi bebé pero que pasara con mis padres que me diran?

-Katrina lo dices encerio? Piensas tener a tu bebé cueste lo que cueste? -Siii- y Lloro aun más. Fue ahi cuando me di cuenta de que Katrina habia madurado lo suficiente.

-Esta bien...pero debes decírselo a tus padres.

-No se como hacerlo.

-Yo iré contigo a tu casa y si sucede algo yo te defenderé..te parece?

-Gracias Tati gracias por todo.

- No es nada entonces mañana voy a casa contigo para hablar con tus padres.

Y en ese momento Steeven y Karin mencionaron.

-Tati tus padres no llegan mañana de viaje?

-Es cierto lo habia olvidado por completo!

-Y entonces como iras a casa de Katrina?

- No importa llegare un poco tarde.

Luego de esto todos nos acostamos a dormir. Karin y Steeven descansaron en la habitación de Javi Katrina y David en el cuarto de visitas y por último Javi y yo fuimos a la habitación de su padre.

Al siguiente dia fuimos a mi casa, nadie habia entrado a excepción de Javi todos se quedaron sorprendidos y comenzaron a reir como si nada.

No entendia nada! Y bueno entraron y todos se sentaron alrededor de la sala.

Yo fui a la cocina tenia hambre y de paso a traer algo para todos también.

-Tati- Gritaron entre carcajadas

-Que sucede?

-Ven aquí- Dijo David

- Sabias que Karin y Steeven son novios?

-La verdad no?

-Jaja pues lo son!

-A que viene todo esto...

-Que Javier aún no te lo ha dicho?

-Decirme que?- En ese momento Javier calló la boca de David.

-Javier que tienes que decirme?

-Te lo dire luego...

¿Amigos?o¿Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora