¿¡Que sucedio!?

42 1 0
                                    

Tatiana:

Esta mañana cuando desperte Javi ya no estaba, me pregunto donde estara.

La noche que paso fue tan especial, nunca me habia sentido asi.

Senti que en ese momento desnudamos nuestros pensamientos

Que no necesitábamos de ninguna palabra para expresar lo que sentiamos, bebíamos el aire el uno del otro...sentíamos que el dia y la noche nos pertenecia.

Nos sentimos en un paraíso en el cual nadie mas podia entrar solo nosotros.

Luego llego el momento de descanzar y aqui estoy mirando a mi alrededor para ver en que lugar se encuentra Javier, tal vez este abajo en la cocina o en el baño dandose una ducha. Iré a ver!

-Javiii !- grite por toda la casa pero el no contestaba creo que se fue a su casa,  lo llamare.

-Hola Javi, donde estas?

-Hola mi Tati, ya despertaste..Estoy en mi casa tuve que regresar de urgencia, espero no estaes molesta?

-Claro que no amor! Por el contrario estaba muy preocupada por ti.

-Ya tranquila amor estoy en casa con mamá y mi hermano pequeño en cuanto solucione esto ire a verte te parece?

-Ok amor, Te amo, Nos vemos luego.

Ahora si a pensar!

Que fue lo que sucedio anoche como pudo pasar?

Estoy tan confundida....por una parte estoy satisfecha pero por otra muy preocupada y nerviosa.

Mamá viene hoy a casa con papá

Ojala no de enteren ni se den cuenta.

Ya por la tarde llegaron,  un poco antes pero no importa.

-Hola Mami, Hola Papi

-Hola Tati- Dijeron los dos juntos-Oye mami en la caja que enviaste me encanto mucho tu regalo!-

-Es encerio Tati?, crei que no, Oye amor!-Dijo mamá a papá- Que sucede?- respondió mal humorado como siempre.

-Que te sucede?

-Nada absolutamente nada.- En ese momento por mi cabeza paso si se daría cuenta de lo que sucedio, y mamá le pregunto

-Ya sabes a quien invitaras a la fiesta de Tati?.

-No hace falta tu los conoces y ya los invitaras..Buenas Noches- La verdad es que si eran la seis de la tarde y estaba oscureciendo pero porque papá se fue molesto a su habitación?

Bueno ya no importaba mucho.

Mamá me llamo para cenar pero yo decidi no bajar porque ya habia comido algo un poco antes de que ellis llegarán.

Llame a Javi y me respondió.

-Tati luego te llamo.

Acaso Javier me estuvo evitando todo el santo dia?

Ash!  Odiaba que hiciera eso..Bueno prendi mi computador para ver mi red social.

Me lleve una gran sorpresa mi mejor amiga de la otra ciudad iba a venir a visitarme y como ya llevaba semanas que no me conectaba decia que venia en el mes de abril  prácticamente mañana!

Oh Dios que hare! Mañana llega y yo estare muy ocupada!  Aaaa! Mamá!- grite-

-Que sucede Tati

-mañana viene Camila! 

-A que hora?

-No lo se!

-Y tiene tu número?

-Si!

-Entonces ya te llamara no crees!?-

En ese momento me di cuenta de que mamá en ciertas ocasiones era tan despreocupada al igual que yo en ciertos casos..Comencé a reirme y mamá me pregunto que sucedía.

-Jajaja eres tan despreocupada en ciertas ocasiones igual que yo!

-Aahh! Era eso jajaja a quien crees que le copiaste eso por algo eres mi hija!

-Jajaja ok Mami te quiero!

Cerre la puerta de mi habitación y en mi chat apareció una conversación con el nombre de mi ex La verdad es que no quería hablar con el asi que decidí desactivar el chat para el, segui mirando la sección de Noticias y apareció una foto era de John y Camila juntos.

Me preguntaba si ahora ellos estan juntos, bueno al fin y al cabo el tenia derecho pero no con mi mejor amiga olvide ese tema seguí avanzando y apareció la ventanilla de chat con Javi que decia.

-Siento no tener el valor de no mirarte a los ojos, no me explicó lo sucedido ayer por la noche, siento no haber podido controlarme,  lo siento mucho mi querida Tatiana no debi haberlo hecho, esa es la causa por la cual no fui a verte en todo el Dia me sentía tan apenado.- por un momento también me sentí culpable Javier tenia tanta pena de lo que paso...y también yo pero me habia olvidado por completo lo que habia sucedido le conteste su mensaje.

-Hola mi Hermoso Javier...Sabes no te sientas mal, hubiera querido que vengas aunque sea solo un momento te quería ver.

-Mi pequeña Tati, siento no haber ido pero como sabras la pena me  carcome todavía!

-No te preocupes si yo hubiera querido lo habría evitado no crees!?

-Osea que todo lo sucedido...Tu lo deseaste?

-Si mi amor yo lo deseé, pensé que era justo vamos ya varios meses juntos y en ese tiempo me has visto despertar, dormir, tal vez roncar jajaja e incluso me has visto sin maquillaje y en pijama por eso decidí que eso sucediera.

-Oh mi amor! No sabes lo especial que me siento Te amo demasiado!  Puedo ir esta noche?

-Claro a las 11 pero y tu padre?

-No llegó como siempre esta ocupado con su trabajo,  bueno entonces nos vemos en la noche ok!?

-Dale amor te espero :)

Y en ese momento se desconectó senti tanta felicidad Javier era mi mejor historia y nadie absolutamente nadie iba a cambiar eso..

Javier ya llego. Entro por la ventana como siempre.

-Amor!- grito ya que yo me encontraba en el baño...

-Shhh! No grites papá y mamá estan aquí.- sali diciendo esto.

-Hola amor!

-Mi vidita..Que tal como estas? Vino a verte tu madre hoy!?

-Si amor y pregunto por ti

-Y que le dijiste!?

-Ah! Nada solo que estabas con cólicos y de muy mal humor, que preferuas no salir a ningun lado- Termino con una pequeña caracajada.

-Ah si! Con que cólicos verdad!? Pues ahora me dieron ganas de molestarte mi pequeño mentiroso!  Te amo demasiado Mi Javier solo mio ok!

-Tatiana de mi vida te amo mucho mas!

-Bueno amor mira en el primer cajón de mi ropero..

-Haber vamos a ver...- Javier abrió el primer cajón y encontro una parada que el desde hace mucho deseaba pero no se la podia comprar a causa de que su padre aun no regresaba.

-Amor este regalo es el que tanto deseaba- me miro con ojitos de niño pequeño.

-Lo se amor,mamá me acompaño a comprarla.

-Mi vida eres todo!

-Te amo mi vida!

-Te amo mucho mas y lo sabes! Mi Tati vamos a dormir que mañana hay cole y no podemos dormir hasta muy tarde.

Fuimos a dormir  y al siguiente dia mamá se habia ido

La verdad ya no me importa se fue con mi papá y me habían dejado dinero para comprar comida y para mi colación.

Levante a Javi y fuimos a casa de Katrina.

¿Amigos?o¿Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora